“secador

El Samsung Galaxy Note 7 en color plata se puede comprar en Vodafone, de forma exclusiva para clientes y nuevos clientes. Como lo lees: El lanzamiento del Galaxy Note 7 ya fue anunciado por Vodafone para comprar el Note 7 a partir del 9 de septiembre en la operadora.

Es importante destacar que si bien Vodafone anuncia el lanzamiento en exclusiva de Samsung Galaxy Note7 en color plata para España, también estará disponible en color azul y en color negro.


Lo mejor del Samsung Galaxy Note 7 de un vistazo (infografía)


Como es bien sabido, el Galaxy Note 7 tiene características que lo hacen destacar de otros móviles gama alta en el mercado, como el hecho de incorporar un lector de iris y un lápiz óptico o S-Pen con el que facilita la escritura a mano alzada, como podemos ver en el siguiente video en el que resumimos lo mejor y lo peor del Note 7 en nuestra opinión:

Galaxy Note 7 en Vodafone : Precio

Comprar el Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone es posible a buen precio, porque está asociado a tarifa y permanencia, como explicamos:

  • Con Portabilidad
  • Compromiso de permanencia de 18 meses
  • Cuota mensual de 33 euros al mes con tarifa Red L.
  • El dato: Esta tarifa incluye llamadas ilimitadas y 6GB al mes para navegar, roaming en la Unión Europea y Estados Unidos, la TDT en el móvil, 6 meses de Netflix o de Spotify Premium y 2 años de los servicios BackUp+ y SecureNet por 45€ al mes con impuestos incluidos.

Además hay otros planes de tarifas asociados al Galaxy Note 7 en Vodafone como describimos en la siguiente tabla:

Samsung Galaxy Note 7 plata en Vodafone precio
Samsung Galaxy Note 7 en Vodafone: Precios y planes asociados

Hay otras operadoras que han anunciado la precompra del Samsung Galaxy Note 7, además de la propia Samsung que lo tiene en venta en su sitio de Internet. En GizTab te resumimos las principales opciones para comprar el Samsung Galaxy Note 7 financiado en cuotas o a plazos, para que puedas encontrar la opción que más te conviene:

Y finalmente te dejamos con el video del unboxing del Galaxy Note 7 en español que realizamos en nuestro canal de YouTube:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.