Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 6: Todo lo que debes saber

Samsung Galaxy Note 6: Todo lo que debes saber

En GizTab hicimos un trabajo sobre todo lo que debes saber sobre el Samsung Galaxy Note 6 ¿ó 7? Durante todo el año se han estado haciendo conjeturas, se han dado filtraciones y dicho todo tipo de rumores sobre la llegada se este phablet surcoreano, pero al parecer ya existe una fecha de anuncio y podría ser este mismo verano.

En un recorrido por toda la información disponible sobre el Samsung Galaxy Note 6 hicimos un resumen de lo más destacable a la espera de su lanzamiento.

Diseño

Las primeras filtraciones que saltan en este segmento sobre el Samsung Galaxy Note 6 es que se comercializará en cinco colores; negro, blanco, plata, oro y luego saldría una versión en oro rosa, tal como sucedió con el Samsung Galaxy S7.

El cuerpo contaría con una parte posterior de cristal, lo que deja abierta la puerta sobre la posibilidad de una batería desmontable y una ranura para tarjeta microSD. También se dice que integrará el lector de huellas digitales, algo que no extraña para nada, incluso sería raro si no viniese en este modelo, debido al auge de Samsung Pay en Europa.

Vendría incluido en el Samsung Galaxy Note 6 el lápiz óptico tradicional, pero con punta láser para un mejor reconocimiento, que al salir del dispositivo éste se enciende, o si se guarda entonces apague su pantalla. Contaría también con una serie de accesorios que llegarían al mercado al tiempo que el móvil, pero eso si no serían nada baratos.

También se pudo saber que el Samsung Galaxy Note 6 contaría con la protección contra agua y polvo recuperada por el Samsung Galaxy S7.

Pantalla

El Samsung Galaxy Note 6 vendría con un panel de 5,8 pulgadas con resolución QuadHD y también se dice que podría ser 4K Slim RGB AMOLED, aportando una densidad de píxeles de 480 ppi. Otro rumor que estuvo corriendo es que sería una pantalla flexible, pero otros filtradores de oficio aseguran que se trata de una pantalla totalmente plana con revestimiento de cristal, incluso no contaría con las curvas del Samsung Galaxy S7.

Hardware y software

Al parecer el Samsung Galaxy Note 6 estaría equipado con un procesador Exynos 56XX con 16 núcleos y su arquitectura sería a 64 bits, además estará acompañado con la monstruosidad de 6GB de memoria RAM y por supuesto la conectividad sería LTE.

Galaxy-Note-6Se habla de almacenamiento interno de 256GB, siendo el primer móvil de la firma surcoreana en emplear esta capacidad. En cuanto a la autonomía, podría integrar una batería de 3.700 mAh, más que suficiente para este dispositivo, pudiendo lograr toda una jornada con una sola carga, pero además si hiciere falta vendría con un sistema de carga rápida.

En cuanto al sistema operativo, a pesar de que todo el mundo apostaba a que Android N estaría en el Samsung Galaxy Note 6, al parecer no será así, la fabricante china colocaría la versión de Android 6.0 Marshmallow en su nuevo phablet.

 

Cámara

Aparentemente el Samsung Galaxy Note 6 llegaría con una cámara frontal de 30 megapíxeles con un sensor que aparentemente es un CMOS de 1/1.7 pulgadas, que junto a la funcionalidad de estabilización de imagen, esta cámara sin lugar a duda sería la reina de las selfies. En el caso de la cámara posterior sería de unos escasos 7 megapíxeles, algo que extrañaría mucho de un móvil de gama alta.

¿Galaxy Note 6 ó Galaxy Note 7?

De acuerdo con la publicación coreana ETNews, al parecer Samsung decidio, por un tema de mercadeo, sustituir el anuncio de un eventual Samsung Galaxy Note 6 por el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 7.

De acuerdo con el informe, el objetivo de este cambio sería para lograr una relación de los consumidores con un número de serie 7, que ya se encuentra en el mercado con el Samsung Galaxy S7. Esto se debe a que de anunciar un móvil con la nomenclatura del número 6 generaría la sensación de que se trata de una tecnología obsoleta.


 

5 razones para comprar un televisor Samsung SUHD 2016


 

Lanzamiento y precio

Al parecer verano sería la temporada para anunciar el nuevo Samsung Galaxy Note bien sea 6 o 7, específicamente sería el mes de agosto en el que se diera esta noticia de llegada. Para quienes quieren comprarlo sin importar su precio pues está muy bien, porque a España estaría llegando en unos 895 euros, aún sin confirmar.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate