El tan esperado Samsung Galaxy Note 6 podría destacar por dos nuevas características, una de ellas heredada del Samsung Galaxy S7, la certificación IP68 que lo convierte en resistente al agua y contaría con la misma media hora bajo el agua. Ahora, un nuevo elemento de seguridad: escáner de iris, un desarrollo que lleva algún tiempo tomando forma en los laboratorios de I+D de la fabricante surcoreana y que podría ver luz en este nuevo phablet de la empresa.

El lápiz óptico Samsung Pen sería una herramienta que repita en este móvil, pero la interrogante es de qué manera, ya que el sellado para la resistencia al agua complicaría un poco la posición en la que venía insertándose el elemento tradicionalmente, ya que la ranura posee sensores que hacían encender el dispositivo al retirar el lápiz, así que esta es una duda que, por ahora, despejareis en el lanzamiento.

De acuerdo a una publicación del sitio samsunggalaxynote6i, el Samsung Galaxy Note 6 contaría con una pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, dimensiones bastante grandes que estamos acostumbrados a recibir en este equipo, pero la memoria RAM sería otro elemento que sorprendería al mundo móvil, este phablet sería el primero en incorporar 6GB de RAM, algo que de cumplirse,  hará que el dispositivo vuele en velocidad.


El móvil con pantalla flexible de Samsung llegaría en 2017


Este podría ser el primer móvil de Samsung con Android N, lo que completaría la saga de estrenos que incorpora el Samsung Galaxy Note 6, de hecho se comenta que contaría con los elementos de personalización de TouchWiz, además de un almacenamiento interno bastante poderoso, estrenando el chip de memoria de 256 GB y un procesador que seguramente superará el Snapdragon 820 empleado por el Samsung Galaxy S7.

¿Cuándo será el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 6? Todo apunta a que finales de verano Samsung anunciaría el nuevo Samsung Galaxy Note 6, anuncio que esperamos se haga extensivo esta vez para Europa y podamos contar con esta máquina en España. En el podcast de Techdencias con GizTab Express podrás escuchar los últimos rumores sobre el Samsung Galaxy Note 6:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.