Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 4: Precio, características y disponibilidad

Ya tenemos fecha de llegada a España y precio del Samsung Galaxy Note 4: Llegará a tiendas físicas el próximo 24 de octubre, pero se podrá pre-reservar a través de Internet, en la web de Samsung y operadores, desde el día 10.

Su precio en el mercado libre también se ha hecho oficial: 749 euros, impuestos incluidos, para un híbrido entre teléfono móvil y tablet que conocimos en Berlín, en el marco de la pasada edición de la IFA 2014.

Con Android KitKat 4.4 como sistema operativo, el Galaxy Note 4 integra en su interior un procesador 2.7 GHz Quad-Core o 1.9 GHz Octa-Core (dependiendo el mercado), y capacidad de almacenamiento interno de 32GB (expandible hasta 64GB por micro SD), 3GB de RAM y batería Li-ion 3,220mAh. El resto de sus especificaciones están resumidas en la siguiente infografía:

Infografia Galaxy Note4_548x1023

En el siguiente vídeo hacemos un repaso rápido por los principales atributos del Samsung Galaxy Note 4, que pudimos probar el día de su presentación oficial en la capital alemana:

Carlos Garcia

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate