Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy Note 10 integrará control de la cámara en S-Pen

Samsung Galaxy Note 10 integrará control de la cámara en S-Pen

Un rumor que se extendió, incluso antes del lanzamiento del Note 9, se hace realidad y es que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 se podrá controlar desde el S-Pen. Esta funcionalidad no solamente permitirá activar la cámara y dispararla; sino que además podrás gestionar las funciones del zoom óptico desde este sensor remoto en el lápiz.

La noticia de que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 se podrá controlar desde el S-Pen no es todavía oficial, sin embargo un nuevo sistema registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos, señala un accesorio con forma de lápiz que contaría con controles en su cuerpo e incluso en una próxima versión tendría hasta un sensor propio para capturar imágenes directamente.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S10: Características y especificaciones según filtraciones y rumores


La cámara del Samsung Galaxy Note 10 se podrá controlar desde el S-Pen

Note 9 Vs. notas de papel

El contenido de la patente que asegura que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 se podrá controlar desde el S-Pen, señala específicamente un sistema a emplearse en dispositivos con lápices ópticos integrados, en este caso la única serie de móviles de Samsung con esta característica es la familia Note.

En los detalles sobre la patente que muestra que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 se podrá controlar desde el S-Pen, contaría también con una placa de control para poder emparejar el lápiz y el móvil, algo que ya está presente en el Note 9 y que permite actualmente realizar diversas funciones como pasar diapositivas, pausar vídeos de YouTube, o hacer fotos a distancia gracias al botón del lápiz, pero ahora estaría a punto de evolucionar.

Sin embargo, esta función que indica que la cámara del Samsung Galaxy Note 10 se podrá controlar desde el S-Pen solo podremos confirmarla una vez que el nuevo terminal gama alta sea oficial y por ahora podríamos decir que la teoría sobre el fin de los Note no es cierta.

 

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate