Oficialmente se pudo conocer un nuevo móvil gama media que viene a engrosar más el listón de Samsung a plenas puertas del MWC 2017, se trata del Samsung Galaxy C7 Pro, un móvil verdaderamente grande y que nos recuerda mucho las dimensiones del difunto Galaxy Note 7, pero no te preocupes, porque no es explosivo.

El Samsung Galaxy C7 Pro posee un diseño elegante en aluminio mate, ligero y con cristal en su pantalla que se va hasta cada borde, hacia su parte inferior, vemos el cristal intervenido por el botón de inicio que incluye también en sensor de huellas.

De acuerdo con el sitio Tech 2, la pantalla del Samsung Galaxy C7 Pro es un panel de 5,7 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD, es bastante delgado con un grosor de apenas 7 milímetros, superando incluso al Galaxy S7 en este punto.

Así como el resto de la gama media Premium presentada hasta ahora por Samsung en los últimos tiempos, el Samsung Galaxy C7 Pro posee soporte NFC y MST para emplear la plataforma de pago móvil Samsung Pay que ha cobrado en España y en Estados Unidos gran fuerza.


 

La batería sería la causa de las explosiones del Galaxy Note 7


 

Rendimiento del Samsung Galaxy C7 Pro

En cuanto al rendimiento, el Samsung Galaxy C7 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 625, lo que de inmediato revela su posición en la gama, es un chip de ocho núcleos con arquitectura Cortex A53 y velocidad reloj de hasta 2.2GHz, la GPU es una Adreno 506 que asegura una muy buena calidad de gráficos, de acuerdo con los resultados que hemos visto en otros equipos hasta ahora.

La memoria RAM es buena, de 4GB y el almacenamiento es de 64GB con capacidad para otros 256GB por medio de microSD. Cuenta con una doble ranura de micro SIM, pero una de ellas es para colocar una microSD si se desea.

La cámara principal es un sensor de 16 megapíxeles, con apertura focal de f/1.9 y capacidad para grabar videos a 1080p a 30 cuadros por segundo. En este dispositivo veremos que se repite el puerto USB Tipo-C, al que apenas Samsung se acaba de atrever. La batería es de 3.300 mAh, por lo que podrás tener móvil para todo el día.

Precio del Samsung Galaxy C7 Pro

El Samsung Galaxy C7 Pro podría tener un precio promedio de 400 euros, estará disponible a partir del 16 de enero en China, los colores disponibles son el negro, rosa y oro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.