La surcoreana Samsung ya hizo oficial en el país asiático la nueva gama C de móviles, pero hubo una noticia sobre un modelo de sus smartphone que generó revuelo entre los Samsung lovers, se trata del terminal Samsung Galaxy C7 que contaría con ranura para soporte Dual SIM, una funcionalidad que por ahora se mantiene dentro de las fronteras de su fabricante, pero se desconoce si será la misma versión para el resto del mundo.

La gama Samsung Galaxy C es evidentemente la herramienta de la firma para competir el en segmento de gama media, pero con grandes aspiraciones a gama alta para ubicarse en lo más alto de este sector, ejemplo de ello es el Samsung Galaxy C7 que tiene una pantalla de talla grande de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, el procesador de este smartphone es un Snapdragon 625, posee 4GB de memoria RAM y viene en dos versiones de almacenamiento interno: 32GB y 64GB y que puede ser expandido hasta los 128GB.


Samsung Galaxy Note 6: Todo lo que debes saber


Otro aspecto de gran relevancia es la autonomía, ya que posee una batería de 3.300 mAh, lo que significa que podrás usar durante todo un día este móvil sin necesitar una nueva carga. Integraron en las cámaras un sensor principal de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen, Flash LED y algunas cuantas funcionalidades que permite capturar imágenes de calidad, en la parte frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles, ideal para videollamadas o para tomar excelentes selfies.

De acuerdo con un reporte de Android Central, el sistema operativo escogido para el Samsung Galaxy C7 es Android 6.0 Marshmallow, además integra WiFi 802.11 a/b/g/n/ac dual-band, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS, GLONASS, NFC y soporte para redes móviles 4G/LTE.

El Samsung Galaxy C7 se comercializará en los colores: plata, gris, dorado y rosa, tendrá un precio de 395 dólares para la versión de 32GB de almacenamiento y de 425 dólares para la versión de 64GB.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.