Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Galaxy A9 Vs Galaxy A7: Comparativa de diferencias para saber cuál comprar

Galaxy A9 Vs Galaxy A7: Comparativa de diferencias para saber cuál comprar

Samsung finalmente nos dejó ver su primer móvil con cuatro cámaras, pero también (pocos días antes) se pudo conocer otro terminal con tres cámaras traseras y ambos pertenecientes a la misma gama, por ello haremos esta comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7 y así poder establecer cuál de los dos es mejor móvil para comprar.

Esta comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7 tiene como objetivo revisar las especificaciones que unen y separan estos dos robustos terminales, que si bien ambos son de la gama media, uno de ellos tiene mayores atributos y un precio más elevado también, así que te señalaremos todo lo que debes saber para elegir uno de los dos.


Te puede interesar:
Google Pixel 3 Vs Google Pixel 2 comparativa de diferencias: ¿Merece la pena el cambio?


Comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7

En esta comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7 estableceremos las características enfrentadas de estos dos teléfonos novedosos de la firma surcoreana:

  • Cámaras: en la comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7 podremos notar que ambos dispositivos poseen la misma cámara frontal, se trata de un sensor de 24 megapíxeles con apertura de f/2.0.El cambio proviene de la cámara trasera, en la que el Galaxy A9 cuenta con cuatro cámaras: un sensor de 24MP AF con apertura f/1.7), un teleobjetivo de 2X óptico de 10MP, otro de 8MP y un sensor de 5MP. El Galaxy A7 posee un sensor de 24MP otro de 8MP y el tercero de 5MP.
  • Autonomía: La capacidad de la batería es otra de las características a revisar en esta comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7. El Galaxy A9 cuenta con una capacidad de 3.800 mAh y el Galaxy A7 tiene 3.300 mAh, ambos con carga rápida.
  • Memoria: Finalmente, en esta comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7 vemos que tanto la memoria RAM como de almacenamiento varía significativamente. El Galaxy A9 cuenta con 128GB de capacidad interna y 6 u 8GB de RAM, el Galaxy A7 posee dos versiones de 64GB y 128GB de capacidad interna más 4 y 6GB de RAM.

Galaxy A9 Vs Galaxy A7: Precio

El precio del Galaxy A9 es de 599 euros y el Galaxy A7 tiene precio de 349 euros.

De esta manera te hemos presentado las características más destacables en la comparativa del Galaxy A9 Vs Galaxy A7 para que puedas elegir el que deseas comprar.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate