Pantalla de 6 pulgadas, 3 GB de RAM y una batería de 4000 mAh, son algunas de las cualidades que encabezan la tarjeta de presentación del Samsung Galaxy A9, teléfono de la gama más alta de la serie A de la surcoreana, que además llegará a los anaqueles con diseño de metal y cristal, así como con un sensor para huellas dactilares –en el botón de ‘home’- que da la posibilidad al usuario de utilizar Samsung Pay.

Ahondando en las características de este nuevo ejemplar de la fundada por Lee Byung-chul que ha sido anunciado en el Galaxy A Party celebrado en China, vale mencionar que cuenta con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas 1080p (1920×1080 de resolución), procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos (antes conocido como Snapdragon 620 ) cuatro de ellos a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz, GPU Adreno 510, batería de 4000 mAh con carga rápida, 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 128GB.

Concerniente a otros atributos, el Galaxy A9 –con Android 5.1.1. con TouchWiz de fábrica- da la posibilidad de incluir dos tarjetas nanoSIM (Dual SIM) y ofrece conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y NFC.

samsung-galaxy-a9-imagenes-especificaciones-galaxy-a-party

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy A9 dispone de una cámara principal de 13MP f/1,9 con flash LED; y una frontal de 8MP, también f/1,9.

Ahora bien, entre todas estas revelaciones, a Samsung le faltó informar acerca de la fecha de salida al mercado del nuevo smartphone, así como su precio; sin embargo, podría vaticinarse –con respecto al último aspecto- que rondaría los 500 euros.

 

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.