Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Galaxy A6 y A6 Plus: Lanzamiento y todo lo que sabemos

Samsung Galaxy A6 y A6 Plus: Lanzamiento y todo lo que sabemos

Se han filtrado las especificaciones de son nuevos gama media de Samsung, se trata del Samsung Galaxy A6 y A6 Plus, por ello te hablaremos de su lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora de los terminales que vienen a suceder al Galaxy A3 2017.

De acuerdo con el sitio GSMArena, el nuevo Samsung Galaxy A6 y A6 Plus han llegado por medio de una aparición en Geekbench, ciertamente que la descripción de ambos es por número de serie, es decir que son los SM-A600FN para el A6 y SM-A605G para el A6 Plus.


Te puede interesar:
Minnie y Mickey Mouse llegan en forma de AR Emoji al Samsung Galaxy S9 y S9 Plus


Samsung Galaxy A6

Galaxy A6

No son demasiadas las características que ya conocemos de estos móviles, pero lo que se conoce es suficiente para tener la idea sobre el tipo de terminal al que nos enfrentamos. El Samsung Galaxy A6 contaría con un procesador Exynos 7870 y estaría acompañado por 3GB de memoria RAM.

Este modelo incorporaría un panel de 5.2 pulgadas y el sistema operativo elegido para el Samsung Galaxy A6 sería el Android Oreo de forma nativa. La publicación señala que este sería el modelo que llegase a Europa.

Samsung Galaxy A6 Plus

Galaxy A6 Plus

En este modelo mejoran un poco las cosas, el Samsung Galaxy A6 Plus incluiría un mejor procesador, se trata del chip Snapdragon 625 que es muy bien conocido en el mundo de la gama media, además estaría acompañado por una memoria RAM de 4GB, sin embargo de ninguno de los dos terminales se conoce exactamente cómo sería el almacenamiento interno.

Este modelo también llegaría al mercado con el sistema operativo Android Oreo de forma nativa y se presume que su lanzamiento quedaría exclusivamente en tierras asiáticas. El anuncio oficial del Samsung Galaxy A6 y A6 Plus se espera que no supere el segundo trimestre del año.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate