Batería para todo el día y cámara versátil para los creadores de contenidos: Las características del Galaxy A31 dejan clara la intención de Samsung por conquistar la gama media con móviles baratos que aúnen diseño y tecnología a precios contenidos. Repasamos las especificaciones de Samsung Galaxy A31 para que decidas si es la mejor opción calidad precio para ti.

Samsung Galaxy A31 Características

Samsung Galaxy A31 
Pantalla6.4 pulgadas FHD+ (1080X2400)
SUPER AMOLED
Infinity-U Display
Cámara[Cámara trasera]
Cámara principal: 48 MP (F2.0)
Gran Angular: 8 MP (F2.2)
Profundidad: 5 MP (F2.4)
Macro: 5 MP (F2.4)
[Frontal]
20MP, F2.2
Diseño159.3 x 73.1 x 8.6 mm
ProcesadorOcta-core
Mediatek MTK6768
(Dual 2.0GHz + Hexa 1.7GHz)
MemoriaRAM: 4GB
ROM: 64GB
microSD hasta 512 GB
Bateria5000mAh (Typical)
15W Carga rápida
Autentificación biométricaEscáner de huellas en pantalla
Reconocimiento facial
ColorPrism Crush Black; Prism Crush Blue

Uno de los puntos a destacar siempre en estas propuestas, y lo que hace realmente interesante el hecho de que Samsung apueste por ampliar la gama Galaxy A de gama media, tiene que ver con la disponibilidad de sus productos y servicios propios en móviles de precio medio, como es la posibilidad de pagar con Samsung Pay y demás ventajas del Ecosistema Galaxy, democratizado el acceso a estos servicios y aportando valor a los usuarios más allá del hardware de los terminales.

“La familia Galaxy A ha mostrado ser un referente del sector por sus prestaciones y su rango de precio (…) Galaxy A31 no es una excepción, y mantiene la misma trayectoria que el resto de la gama, ofreciendo dispositivos con especificaciones premium, como una cámara cuádruple o una batería de 5,000 mAh, en una gama de entrada con un precio más accesible”.

Luis de la Peña, Director de Marketing de la División de Movilidad de Samsung en España

En cuanto a especificaciones técnicas, lo primero que hay que destacar es que Samsung insiste con propuestas de gran batería para satisfacer las necesidades de la gama media. En este caso, al Galaxy A31 le ha dotado con 5.000 mAh que promete energía de sobra para todo el día.

El dato: La propuesta de autonomía de Galaxy A31 se complementa con carga rápida de 15W, que en 30 minutos aporta la batería suficiente para mantener el terminal encendido durante el resto del día.

La cámara es otra de sus bazas: Una propuesta versátil para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido. Galaxy A31 viene equipado con una cámara de 48MP, preparada para tomar imágenes y vídeos de gran calidad, incluso en condiciones de poca iluminación, así como una cámara de gran angular de 8MP, con un campo de visión de 123 grados.

Rebajas
Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM,...
  • Triple cámara de 25 mp + ultra gran angular de 8 mp + cámara profundidad de 5 mp y 123 grados de visión
  • 6,4 pulgadas completas con pantalla infinity-v y hd+ super amoled

El dato: Su cámara Macro de 5MP permite capturar primeros planos refinados, mientras que la cámara de 5MP de profundidad, consigue destacar lo más importante de la imagen a través del enfoque dinámico.

En cuanto al rendimiento, tenemos en Galaxy A31 un procesador Octa-core, combinado con memoria RAM de 4GB y tecnología que mejora el rendimiento de videojuegos mediante Inteligencia Artificial con Game Booster. Además, cuenta con memoria interna de 64GB, ampliable hasta 512GB.

Precio: Galaxy A31 se vende en España por 299 euros por lo que apunta maneras como uno de los mejores móviles por menos de 300 euros que podremos comprar en 2020. Es importante destacar que vendrá en colores Prism Crush Black y Prism Crush Blue, es decir en negro y azul.

Además, la seguridad de estos terminales está garantizada gracias a Samsung KNOX, la solución de seguridad del fabricante que protege a sus smartphones y tablets desde el momento en que se encienden por primera vez y sin que el usuario tenga que instalar aplicaciones de seguridad ni hacer nada adicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.