Al conocer las características de Samsung Galaxy A30s sabemos que la lista de los móviles baratos de Samsung ha crecido. La firma surcoreana anuncia un nuevo terminal de gama media para satisfacer las necesidades de un segmento que quiere mucho, pero gastando poco dinero.

Ya lo hemos dicho, y es que no todos pueden o quieren un Galaxy Note 10, pero definitivamente los usuarios de hoy en día disfrutan de los conjuntos con más de una cámara, las pantallas casi completas y de los dispositivos con apariencia Premium, aunque por dentro no lo sean del todo.


Te puede interesar:

Galaxy Note 10 Vs Note 10+ comparativa: ¿En qué se diferencian?


Características de Samsung Galaxy A30s

Comenzamos a revisar las características de Samsung Galaxy A30s por su diseño y pantalla. Se trata de un terminal grande, con apariencia elegante que nos recuerda el estilo adoptado por su fabricante en los más recientes anuncios, en la parte frontal un panel de 6,4 pulgadas HD Super AMOLED con diseño Infinity-V.

En la parte trasera no hay lectores de huella, únicamente un módulo para la cámara principal de tres sensores. El lector de huellas se ha ido hasta debajo de la pantalla, como ha sucedido con todos los terminales de reciente anuncio.

Samsung Galaxy A30s – Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLASuper AMOLED de 6.4 pulgadas.
Resolución HD+ 1560x720.
Infinity V
CÁMARA PRINCIPALTriple de 25 Mpx (f/1,7) + 5 Mpx + 8 Mpx
(Ultra-Wide)
CÁMARA FRONTAL16 Mpx.
Apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORDual 1,8GHz + Hexa 1,6Hz
MEMORIARAM 3 GB / 4 GB, Almacenamiento 32 GB / 64 GB / 128 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS158.5 x 74.7 x 7.8 mm
PESO169 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSDetector de huella en pantalla.
USB tipo C.
Disponible en: Prism Crush Black, Prism Crush White, Prism Crush Green y Prism Crush Violet

En cuanto al rendimiento han incorporado un chip de ocho núcleos de hasta 1.8Ghz de velocidad reloj, soportado por 3GB y 4GB de memoria RAM, además de contar con versiones de almacenamiento interno de 32GB, 64GB y 128GB. La autonomía también es un aspecto importante porque han sumado una batería de 4.000 mAh con sistema de carga rápida.

Las cámaras también destacan entre las características de Samsung Galaxy A30s, vemos en la principal un conjunto compuestos por tres sensores de 25+8+5 megapíxeles; mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles.

Precio del Samsung Galaxy A30s

En las características de Samsung Galaxy A30s todavía no se han dado a conocer los precios oficiales de estos dispositivos, pero se espera que el fabricante lo informe en breve para el mercado español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.