Si buscas comprar un móvil barato de Samsung echa un ojo al nuevo miembro de la gama Galaxy A: Samsung Galaxy A12 tiene una cámara principal de 48 megapíxeles y una cámara de profundidad de 2MP, que permite enfocar lo más importante, además de una cámara macro de 2MP para mostrar toda la belleza, incluso en pequeños objetos para fotografiarlos de cerca. Galaxy A12 también cuenta con una cámara ultra gran angular de 5MP para capturar paisajes con una calidad de imagen espectacular. La cámara frontal es de 8MP (F2.0)

Tiene pantalla HD+ Infinity-V de 6.5 pulgadas, que ofrece una gran claridad en la imagen, además de batería de larga duración de 5.000 mAh, para que se puedan ver las películas y series sin interrupciones. El dato: Los usuarios no tendrán que preocuparse por la batería, ya que incluye carga rápida de 15 W.

“Estas incorporaciones añaden aún más valor a la gama A y ofrecen a los clientes una innovación imprescindible a un precio excepcional.”

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung en España
Galaxy A12, el nuevo móvil barato de Samsung presume de batería

Tiene 4GB RAM y vendrá en dos opciones de memoria: 64 GB y 128GB, ampliable con Micro SD (hasta 1TB). Incluye un procesador de ocho núcleos, pero de momento no se ha confirmado el modelo. No tiene resistencia al agua ni al polvo.

Galaxy A12 tiene un diseño elegante y cómodo, con un acabado mate de primera calidad en la parte trasera. Disponible en blanco, negro y azul, Galaxy A12 también se beneficia de la plataforma de seguridad Samsung Knox y tiene un sensor de huellas digitales en uno de los laterales. Galaxy A12 estará disponible a partir del 4 de Enero con precio desde 179 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.