Home Tecnología Móviles Galaxy A04: Todo lo que esperamos del nuevo móvil barato de Samsung

Galaxy A04: Todo lo que esperamos del nuevo móvil barato de Samsung

Ya está en puerta el móvil barato de Samsung Galaxy A04, un dispositivo de gama de entrada que vendría con un hardware y diseño comedido algo que no nos sorprendería demasiado. Aquí repasamos sus características clave.

La gama baja del catálogo de la empresa conserva unas prestaciones que en ocasiones suelen ser polémicas, sin embargo aunque no creamos existe un público gigantesco que aún apuestan por estos terminales. 

En este artículo conoceremos algunas prestaciones de este móvil barato Samsung Galaxy A04, recordemos que nos estaremos basando en ciertos rumores así que mucho de lo que digamos aquí podría cambiar drásticamente posterior a su lanzamiento. 

Mejores ofertas de móviles Samsung

Así será el móvil barato Samsung Galaxy A04

Como es de esperarse el móvil barato Samsung Galaxy A04 ha pasado por diferentes certificaciones, algo necesario para que el Smartphone en cuestión pueda salir a la venta. Cuando esto sucede, mayormente se filtran algunas de las características que podría traer en su lanzamiento oficial. 

Ahora bien, nos toparemos con un dispositivo que resguardará una potencia muy conservadora. En base a la generación pasada, podríamos esperar un procesador de Mediatek para que así sea un terminal que estaría en condiciones para el apartado multimedia, redes sociales y videojuegos. Lamentablemente, esto todavía sigue siendo un misterio, pero de lo que sí estamos seguros es que veremos redes wifi de 2,4GHz y 5GHz, que nos ayudará a mantener buenas velocidades en su uso.

Otros de los aspectos que se mencionan en los últimos informes es la incorporación de una batería de 5.000mAh compatible con carga rápida de 15W, algo que esperábamos. La compañía coreana no es famosa por incorporar velocidades de carga tan elevadas, y mucho menos cuando se trata de terminales tan económicos. 

Esperamos tener más información sobre el móvil barato Samsung Galaxy A04 muy pronto, donde es cuestión de tiempo para que la firma lo haga oficial en cualquier momento y pase a ubicarse entre los mejores móviles baratos de 2022.

Periodista | SerieAdicta | Hispanovenezolana

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings