Hace poco habíamos hablado de un nuevo concepto de smartphones plegables que Samsung habría patentado y tal parece que pronto serán una realidad. Aunque la empresa coreana no ha sido la única en hacer grandes avances en esta área, ya que LG fue la pionera en pantallas flexibles con su LG G Flex, el recientemente lanzado Samsung Galaxy Note Edge ha dado una muestra del adelanto de la marca con su pantalla con cristal curvado.

Si bien es cierto que ambas empresas continúan dando grandes pasos en cuanto al desarrollo de nuevas tecnologías para pantallas, Samsung parece ir un paso adelante de LG, al menos por ahora. Aunque LG ha hablado de la fabricación de pantallas transparentes, no ha dado fecha de comercialización de esta tecnología, a diferencia de Samsung que ya comienza a hablar de una posible fabricación para 2016 de sus móviles flexibles.

Sí, un vocero no identificado de Samsung ha dado información sobre los móviles plegables y la posibilidad de que la compañía comience a producirlos el año que viene. Por ahora, solo se sabe que la marca ha estado trabajando con prototipos de este tipo desde hace un tiempo y la patente presentada es el sustento de ello.

Sin embargo, se sabe que no es la primera vez que Samsung promete una pantalla plegable para el año siguiente, por lo que se espera que esto no sea más que una promesa. Un gran adelanto sería al menos mostrar un prototipo para ir ganando terreno. Nos tocará esperar por las decisiones de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.