En los últimos nueve años, Samsung se ha ubicado en el primer lugar en el mercado de la televisión inteligente, y no ha sido solo gracias a sus equipos sino también por ofrecer a sus usuarios una amplia gama de contenido premium. Es por esta razón que el líder de la industria de la televisión inteligente ha creado un nuevo servicio de pago para mejorar la experiencia de usuario.

El servicio de pago inteligente de Samsung para Smart TV fue diseñado para proporcionar una experiencia de pago fácil y segura exclusivamente para la televisión. El sistema es compatible con tarjetas de crédito y de débito, con PayPal, así como con otras modalidades de facturación móvil.

La ventaja de este sistema es su sencillez. En la mayoría de los casos, los usuarios pueden hacer el pago con tan solo tres pasos después de registrarse. Primero se elige el ítem que se quiere comprar, después se presiona el botón “Pagar ahora” (Pay Now) y finalmente se coloca el PIN.

Adicionalmente, los usuarios de dispositivos móviles de Samsung podrán transferir fácilmente su información de la cuenta Samsung y sus métodos de pago registrados al sistema de Samsung Smart TV sin tener que llevar a cabo un proceso de registro adicional.

El servicio de pago de Samsung Smart TV también cuenta con un mejorado sistema de seguridad, por lo que los usuarios podrán estar tranquilos de que su información personal de pago estará asegurada. Samsung se ha aliado con PayPal para proporcionar un proceso de pago rápido y seguro, por lo que los usuarios de PayPal pueden esperar el mismo nivel de sofisticación cuando se trata de mantener su información financiera segura, tal como lo hacen en un PC o dispositivo móvil.

Ya la empresa se encuentra trabajando en nuevas mejoras para este sistema, por lo cual es probable que en poco tiempo este servicio inteligente de pago para Smart TV se vuelva mucho más “inteligente”, si cabe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.