La moda y la tecnología una vez más se unen en el showroom de Samsung EGO, dentro de la semana de la moda en Madrid de Mercedes-Benz, espacio en el que los amantes de la moda y las nuevas tendencias tecnológicas podrán conocer las propuestas de 15 diseñadores emergentes que se presentarán en este espacio.

Esta cita en la que la tecnología se suma como un ingrediente más a la fórmula de los diseñadores, contará con la participación de Juan Carlos Pajares, Maria Magdalena y Threeones. Juan Carlos Pajares mostrará sus nuevos trabajos sobre Samsung EGO y Maria Magdalena repite en la experiencia luego de haber recibido una gran ovación internacional por su propuesta “We are Cattle”. Esta cita es el debut de Threeones en el showroom de Samsung EGO, que se ha convertido en un escaparate inigualable para los jóvenes diseñadores.



Wellness gana la séptima edición de Samsung EGO Innovation Project


 

El público asistente tendrá la oportunidad de comprar en este punto piezas únicas que podrá conocer de la mano de sus creadores. En esta edición del Samsung EGO se encuentran firmas que participan por primera vez en el espacio como Becomely, Echo 77 Bali o Yvan Andreu. Junto a ellos, diseñadores como Habey Club, Euphemio Fernández, Xavi Reyes o Paloma Suárez.

Samsung obsequiará invitaciones para acceder al Cibelespacio a quienes acudan a su mostrador en el Pabellón 14.1 de IFEMA durante las jornadas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Además se inicia una vez más el concurso de Samsung “Fashion Experience”.

El martes 21 de febrero tendrá lugar una nueva edición de la pasarela de jóvenes diseñadores Samsung EGO, en la que se enmarca Samsung EGO Innovation Project, un certamen que premia la innovación tecnológica en los proyectos de moda. En esta ocasión, Wellness y El Guincho han sido premiados para presentar el proyecto y la colección HiperAsia, que inaugurará esta jornada dedicada a las propuestas de los talentos emergentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.