Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung DVM S: Innovadora serie de equipos de climatización

Samsung DVM S: Innovadora serie de equipos de climatización

60% de ahorro medio en consumo energético y un rendimiento de hasta el 300% con respecto a los antiguos sistemas de calderas de gasoil y gas, son dos de los beneficios resaltantes que proporcionan los nuevos equipos de climatización de Samsung, pertenecientes a la serie DVM S.

Fuentes de la líder surcoreana han destacado que estos terminales cuentan con tecnología de recuperación de calor -desarrollada por Samsung- con la que, al mismo tiempo que se genera frío para climatizar el edificio, se hace posible reducir al máximo el coste de producción del agua caliente sanitaria (ACS).

“Los nuevos equipos DVM S son capaces de integrar en un mismo grupo de condensación unidades de producción de agua fría hasta 5ºC o equipos de expansión directa con unidades de producción de alta temperatura hasta 80ºC. De este modo, permiten acometer reformas sin necesidad de cambiar los equipos interiores –como pueden ser radiadores o fancoils- y sin renunciar a la alta eficiencia”, han ilustrado los informantes.

Por su eficiencia y facilidad de instalación, los nuevos equipos de climatización de Samsung se integran a la perfección en hoteles o apartamentos turísticos que necesiten generar frío para climatizar el edificio a la vez que se resuelve la producción de ACS a un coste muy bajo.

Además de los equipos de climatización variable, Samsung ha presentado hidrokits de baja temperatura, capaces de elevar la potencia hasta 50 kw para cubrir –con menor inversión inicial- proyectos de mayor volumen.

Ahondando acerca de estos terminales, se ha podido conocer que son unidades interiores dotadas con un intercambiador de placas donde se produce la evaporación del refrigerante –para generar frío- o la condensación de éste –para producir calor-

“En cuanto a los hidrokits de alta temperatura, la tecnología empleada por Samsung se basa en un doble salto de refrigerante utilizando como principal refrigerante 410a y en cascada un pequeño ciclo de 134a. En este tipo de equipos, Samsung llega hasta 25 kw con un solo hidrokit, minimizando así el coste de instalación”, han destacado los de la surcoreana.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate