“banner

Comprar el Samsung DeX Pad en España ya es posible: El accesorio que por sus características convierte cualquier lugar en un puesto de trabajo al conectar un Galaxy S9 o Galaxy S9 plus, un monitor y un teclado. Por relación calidad precio Samsung DeX Pad es una buena opción para quiénes buscan sacar el máximo partido al móvil. Y es que proporciona a los usuarios una experiencia de escritorio segura y productiva que permite editar documentos, disfrutar de juegos en pantalla completa y realizar tareas de ordenador, entre otras funciones, con solo conectar el smartphone a la base.

DeX Pad – Precio, Características y Especificaciones
DISPOSITIVOS DISPONIBLES Samsung Galaxy S8, S8+, Note8, S9 y S9+
HDMI HDMI 2.0
PUERTO USB USB 2.0 x 2 Ports
DIMENSIONES 82,4 x 158,4 x 33 mm
PESO 135.4 gr
CARGADOR Type-C
PRECIO 99,90€

Además, el nuevo dispositivo aprovecha la Pantalla Infinita del terminal como un panel táctil para controlar el cursor.

“DeX Pad supone un salto cualitativo entre el smartphone y el escritorio. Su facilidad de conexión permite obtener un mayor rendimiento de las aplicaciones más utilizadas por usuarios y profesionales en su día a día. Más que un accesorio, es un reflejo del compromiso de Samsung de fomentar la productividad a través de nuestras tecnologías más innovadoras”, declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

DeX Pad es la evolución del Samsung Dex que conocimos el año pasado junto al Galaxy note8. El nuevo dispositivo es compatible con múltiples resoluciones de visionado, brindando una experiencia visual clara e impresionante desde HD+ a WQHD (2K) para que los usuarios puedan reproducir vídeos en aplicaciones como MX Player y VLC. Además, las llamadas telefónicas, los mensajes y las notificaciones están disponibles en la barra de tareas.


Te puede interesar:
Galaxy S9 y S9 Plus: Una cámara para liderar el mundo móvil (Análisis y opiniones)


El nuevo DeX Pad saca el máximo potencial a las películas y juegos móviles gracias a Game Launcher, aprovechando al máximo la productividad de las aplicaciones optimizadas a través de DeX y potenciando la creatividad sin límites.

Samsung DeX Pad: Precio

Este dispositivo también supone una poderosa herramienta para las empresas ya que es compatible con aplicaciones y escritorios virtuales seguros como Citrix, VMware y Amazon.

Asimismo, permite a los responsables de tecnología de las compañías gestionar herramientas de administración y personalización a través de las APIS de Knox, como la capacidad de desactivar aplicaciones, cambiar la animación de arranque, agregar o eliminar accesos directos de la pantalla de inicio y configurar el tiempo de espera de la pantalla.

Samsung DeX Pad está disponible en España con un precio de venta recomendado de 99,90€. Si tienes dudas sobre su utilidad, te invitamos a ver esta explicación que nos ha hecho David Alonso, responsable de B2B en Samsung España sobre las características y funciones del Samsung DeX Pad:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.