Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung DeX Pad convierte al Galaxy S9 en un ordenador: Características y precio

Samsung DeX Pad convierte al Galaxy S9 en un ordenador: Características y precio

banner_ZTE

Ya se hizo oficial el nuevo Samsung Galaxy S9, el terminal más robusto del mercado se revela y además llega con nuevas herramientas para la productividad como por ejemplo el nuevo Samsung DeX Pad, una estación que convierte tu móvil en un ordenador de escritorio y esta vez evoluciona incorporando un touchpad para manejarle.

La incorporación del touchpad en el nuevo Samsung DeX Pad es lo que le separa de la anterior estación dock anunciada el año pasado, este modelo es compatible únicamente con el Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus llegan al MWC 2018 y te los mostramos en vídeo


Características y especificaciones del nuevo Samsung DeX Pad

El nuevo Samsung DeX Pad no solamente convierte el Samsung Galaxy S9 en un ordenador de escritorio con touchpad, sino que además es un teclado virtual y deja expuestos los altavoces y el conector de auriculares para aumentar la experiencia de sonido.

Con el nuevo Samsung DeX Pad no es necesario utilizar periféricos, el mismo móvil funcionará como teclado y como ratón a la vez, por lo que solamente necesitarás un monitor para conectar y todo estará listo para utilizarse.

Samsung DeX Pad

Otra de las características resaltantes del nuevo Samsung DeX Pad es que cuenta con una salida de resolución 2K para el monitor y además incorpora dos puertos USB tipo A regulares, además de un HDMI y un puerto USB y un puerto USB Tipo-C para el terminal.


Te puede interesar:
Comprar Samsung DeX en España ya es posible


El Samsung DeX Pad es un producto pensado especialmente para el segmento empresarial, sin embargo cualquier usuario del Samsung Galaxy S9 puede acceder a esta herramienta para la productividad.

En materia de seguridad, Samsung ha incorporado en el Samsung DeX Pad su plataforma de seguridad Knox que añade una capa de seguridad adicional a su dispositivo y otorga mayor tranquilidad al momento de utilizarle en el ambiente empresarial.

Existe una gran gama de aplicaciones disponibles que son compatibles con el Samsung DeX Pad, entre ellas la suite de Microsoft Office, las apps de Google, VMWare y Citrix como muchas otras más utilidades.

Para que el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus sean compatibles con el nuevo Samsung DeX Pad deben recibir una actualización de software que llegará próximamente.

Precio y disponibilidad del Samsung DeX Pad

El Samsung DeX Pad estará disponible junto al Samsung Galaxy S9, con un precio que rondará entre los 100 y 130 euros, por confirmar.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate