Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung estaría produciendo hardware para la minería de criptomonedas

Samsung estaría produciendo hardware para la minería de criptomonedas

Minar criptomonedas está “de moda” y para hacerlo hay requisitos técnicos especiales: Samsung habría decidido entrar en este mercado, con el desarrollo de hardware para el minado de criptomonedas. Como lo lees: La minería de criptomonedas está atrayendo la atención de las grandes compañías tecnológicas, y es el caso de Samsung, que habría comenzado a producir chips especiales para la minería de criptomonedas.

Así lo dio a conocer The Bell, un medio surcoreano que publicó un reporte en el que asegura la incursión de Samsung a finales de enero en la fabricación de chips ASIC (Circuitos Integrados para Aplicaciones Específicas), indispensables para minar criptomonedas por su diseño optimizado y especializado.


Te puede interesar:
Plataformas para comprar criptomonedas


Estos chips ASIC serían distribuidos a una empresa china (no identificada) dedicada a la extracción de monedas virtuales.

Desde hace algún tiempo Samsung comenzaba a mostrar interés en el hardware de minería. El año pasado lo hizo con el proyecto “upcycling”; en el cual se extraían criptodivisas con 40 viejos Galaxy S5.

Además de producir el hardware para la minería de criptomonedas, Samsung también estaría por comenzar a fabricar tarjetas gráficas en GPU para la extracción de monedas virtuales.

claudy
  • Publicado el 01/02/2018

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button