Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung estaría produciendo hardware para la minería de criptomonedas

Samsung estaría produciendo hardware para la minería de criptomonedas

Minar criptomonedas está “de moda” y para hacerlo hay requisitos técnicos especiales: Samsung habría decidido entrar en este mercado, con el desarrollo de hardware para el minado de criptomonedas. Como lo lees: La minería de criptomonedas está atrayendo la atención de las grandes compañías tecnológicas, y es el caso de Samsung, que habría comenzado a producir chips especiales para la minería de criptomonedas.

Así lo dio a conocer The Bell, un medio surcoreano que publicó un reporte en el que asegura la incursión de Samsung a finales de enero en la fabricación de chips ASIC (Circuitos Integrados para Aplicaciones Específicas), indispensables para minar criptomonedas por su diseño optimizado y especializado.


Te puede interesar:
Plataformas para comprar criptomonedas


Estos chips ASIC serían distribuidos a una empresa china (no identificada) dedicada a la extracción de monedas virtuales.

Desde hace algún tiempo Samsung comenzaba a mostrar interés en el hardware de minería. El año pasado lo hizo con el proyecto “upcycling”; en el cual se extraían criptodivisas con 40 viejos Galaxy S5.

Además de producir el hardware para la minería de criptomonedas, Samsung también estaría por comenzar a fabricar tarjetas gráficas en GPU para la extracción de monedas virtuales.

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate