Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung estaría produciendo hardware para la minería de criptomonedas

Samsung estaría produciendo hardware para la minería de criptomonedas

Minar criptomonedas está “de moda” y para hacerlo hay requisitos técnicos especiales: Samsung habría decidido entrar en este mercado, con el desarrollo de hardware para el minado de criptomonedas. Como lo lees: La minería de criptomonedas está atrayendo la atención de las grandes compañías tecnológicas, y es el caso de Samsung, que habría comenzado a producir chips especiales para la minería de criptomonedas.

Así lo dio a conocer The Bell, un medio surcoreano que publicó un reporte en el que asegura la incursión de Samsung a finales de enero en la fabricación de chips ASIC (Circuitos Integrados para Aplicaciones Específicas), indispensables para minar criptomonedas por su diseño optimizado y especializado.


Te puede interesar:
Plataformas para comprar criptomonedas


Estos chips ASIC serían distribuidos a una empresa china (no identificada) dedicada a la extracción de monedas virtuales.

Desde hace algún tiempo Samsung comenzaba a mostrar interés en el hardware de minería. El año pasado lo hizo con el proyecto “upcycling”; en el cual se extraían criptodivisas con 40 viejos Galaxy S5.

Además de producir el hardware para la minería de criptomonedas, Samsung también estaría por comenzar a fabricar tarjetas gráficas en GPU para la extracción de monedas virtuales.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate