“banner

Premios y regalos directos otorgará Samsung, de la mano de Samsung Dev Spain, a los desarrolladores que suban sus aplicaciones, creadas con los SDKs de líder surcoreana para smartphones, tablets o wearables, a la tienda de aplicaciones de la compañía.

Portavoces de la marca han explicado que esta iniciativa tiene por objetivo el continuar apoyando a la comunidad de desarrolladores y potenciar su talento creativo.

“Cada semana, Samsung premiará con 1.000 euros brutos a la mejor app para smartphone, tablet o wearable subida por un desarrollador a su tienda de aplicaciones”, han destacado los informantes, explicando igualmente que tan solo le bastará al aspirante ser usuario registrado de Samsung Dev Spain, notificar que su app está disponible y que ésta pase el control de calidad de la compañía.

Además del premio en metálico, se ha sabido que sin sorteos y solo por subir las apps a la tienda de Samsung, los desarrolladores españoles podrán optar a varios regalos directos, como, un smartwatch Gear S (por 2 aplicaciones), un smartphone Galaxy A5 (por 3 apps), una tablet Tab S 10.5 (por 4 apps) o un smartphone Galaxy Note 4 (por 5 apps).

Para esta modalidad, los de la surcoreana han reseñado que los desarrolladores deberán estar registrados en Samsung Dev Spain, subir sus aplicaciones a la tienda de Apps de Samsung, pasar el control de calidad y notificar por correo con qué aplicaciones quieren participar y qué regalo quieren recibir.

Antes de finalizar, los informantes han apuntado que las condiciones de participación están disponibles en www.europe-samsung.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.