Samsung continua dando la pelea en el mercado tecnológico, esta oportunidad ha lanzado su nueva cámara la Samsung 360 Round un dispositivo, que como su nombre lo especifica, permitirá a los usuarios realizar capturas de imágenes con gran calidad en 360 grados.

La Samsung 360 Round cuenta con 17 lentes: 16 se encuentran colocados horizontalmente, de los cuales ocho pares son estéreo; el último de los lentes está colocado verticalmente, para emitir en directo vídeo 4K 3D y audio espacial, así como crear imágenes 3D de gran profundidad.

Es importante destacar que el artículo explicó que la cámara Samsung 360 Round y sus lentes son resistentes al agua y al polvo, una característica que permite realizar disparos al aire libre y transmisión en vivo sin ningún problema, aún y cuando esté lloviendo.


Te puede interesar:
Comprar la cámara Samsung Gear 360 (2017) en España ya es posible


De igual forma, la publicación por parte de la empresa detalló que para poder llegar a la producción de la Samsung 360 Round, la compañía se basó en el trabajo previo que realizó con su cámara Project Beyond.

Entre los datos más destacados de este nuevo dispositivo se encuentra que el mismo no requiere de un ventilador para enfriar, aspecto que le permite ser más silenciosa y ligera que otras cámaras que también graban en 360.

La cámara Samsung 360 Round graba imágenes juntas para crear un entorno virtual a través del software de PC incluido. Hasta el momento Samsung no ha revelado la fecha de lanzamiento ni el precio de la cámara, aunque se espera que ambos se den a conocer durante el mes de octubre, lo que quiere decir que no tendremos que esperar mucho tiempo.


Te puede interesar:
Nuevo Multiroom 360° de Samsung llega a España


Especificaciones de la Samsung 360 Round:

  • 17 cámaras con 1/2.8-inch, sensor de imagen de 2MP y f/1.8 Lens
  • Seis micrófonos internos con soporte para dos micrófonos externos
  • Conectividad LAN o USB-C
  • 10 GB de memoria RAM y 40 GB de memoria interna
  • Hasta 2TB SSD, tarjeta SD de hasta 256GB
  • Pesa 1.93 kg o 4.25 libras
  • Entrada de potencia 19V, 21.1A

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.