“banner

En aras de ofrecer a sus usuarios alternativas que contribuyan a tener mayor tranquilidad durante su viaje, Samsonite y Vodafone unieron esfuerzos para crear un dispositivo rastreador de maletas.

El gadget en cuestión se llama Track & Go y puede ser puesto en su equipaje y ser rastreado fácil y privadamente por su propietario.


Te puede interesar:
Conoce la maleta inteligente con Bluetooth y GPS


De acuerdo con lo publicado en el blog de Samsonite, el dispositivo se basa en dos principios: alertas de proximidad y geolocalización. Cuando el viajero emprenda su marcha y su equipaje se escape de su radio de alcance instantáneamente recibirá una alerta en su smartphone. Esto le permitirá dejar con confianza su equipaje en el compartimento destinado para ello mientras disfruta de su viaje sin estrés, resultando de especial utilidad cuando viaja en tren.

Samsonite y Vodafone seguirán trabajando en el perfeccionamiento de esta tecnología y entre los planes a futuro, esperan que Track & Go sea posible de localizar los objetos de equipaje en cualquier lugar gracias a la geolocalización de los mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.