Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sage y Teamleader apuestan por la transformación digital de las empresas

Sage y Teamleader apuestan por la transformación digital de las empresas

La transformación digital de las empresas está entre los nuevos objetivos trazados por Sage Teamleader, quienes han establecido una alianza para llevar adelante proyectos dentro de las áreas de CRM, gestión de proyectos y facturación.

Este acuerdo estratégico de colaboración pactado entre Sage y Teamleader a favor de la transformación digital de las empresas busca impactar en la optimización de procesos y la conectividad con la integración de Sage Business Cloud Contabilidad y Facturación con Teamleader.

La transformación digital de las empresas según Sage y Teamleader

Atos lleva por primera vez la Inteligencia Artificial a la Banca Europea

En primer lugar los usuarios podrán tener una visión general de lo que son sus resultados y cifras en su negocio en tiempo real, lo que le aportará mayor agilidad para la ejecución de tareas administrativas.

Así mismo, la integración de Contabilidad y Facturación con Teamleader permite a los clientes que no posean conocimientos técnicos, ahorrar tiempo y dinero creando automáticamente facturas, así como mover información entre las dos soluciones.


Te puede interesar:
Usos de la inteligencia artificial en los negocios: Caso bancario


Con este empuje que le dan a la transformación digital de las empresas en Sage y Teamleader, se podrá observar un importante  aumento del volumen de negocio, y para ello Teamleader aporta una solución de contabilidad excelente a sus clientes, mientras que Sage ofrece un CRM integrado en Contabilidad y Facturación.

Finalmente, Sage y Teamleader apuntan a la transformación digital de las empresas con la creación de soluciones globales y de gran impacto.

Esta alianza permitirá que ambas empresas puedan ofrecer mejores soluciones de contabilidad a sus clientes de España y del resto de países de Europa en los que opera: Bélgica, Francia, Italia, Alemania y Holanda. De esta manera se podrá brindar una doble solución a sus usuarios y una herramienta de gestión de clientes.

Así, se evidencia que Sage y Teamleader apuestan por la transformación digital de las empresas españolas y en Europa.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate