Pegg es el nuevo robot de mensajería presentado por Sage durante el Sage Summit 2016, durante la presentación de Stephen Nelly CEO de Sage.  De acuerdo con un comunicado liberado por la firma, el robot de mensajería Sage Pegg funciona como un asistente inteligente con el que los usuarios pueden hacer seguimiento de sus gastos y gestionen sus finanzas mediante aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger y Slack.

El robot de mensajería Sage Pegg tiene la capacidad de superar las complejidades de la contabilidad y permitir que los empresarios puedan gestionar sus finanzas a través de conversaciones, creando un proceso mucho más amigable, tal como sucede al escribir un simple mensaje.


Los robots avanzan en la industria automatizando hasta el 50% la operativa empresarial


El robot de mensajería Sage Pegg posee un punto de captura para digitalizar toda la información relacionada con los ingresos y gastos para eliminar el uso de registros en papel.

Kriti Sharma, directora Internacional de Sage para administración móvil de productos y responsable del robot de mensajería Sage Pegg señaló “con el aumento de trabajadores autónomos y de una economía basada en compartir información, el número de pequeñas empresas está creciendo exponencialmente. Los usuarios de aplicaciones de mensajería se conectan al menos nueve veces al día. Nuestro objetivo con Pegg es salvar la brecha entre estas aplicaciones y la tecnología basada en el trabajo, con el objetivo de hacer que la contabilidad sea una tarea invisible para el usuario final”

El lanzamiento de Sage Pegg, viene a la par del anuncio de integración entre Sage y Slack, que funcionará como el canal de mensajería para comunicarse por el robot de Sage.

El nuevo robot de mensajería Sage Pegg, es el primer robot de contabilidad existente en el mercado y fue presentado en una demostración en directo y actualmente se encuentra disponible en una fase beta. Los nuevos usuarios interesados pueden inscribirse en Slack o en Facebook Messenger.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.