El emprendimiento tendrá una nueva cita, pero esta vez será de la mano de Sage, con sus encuentros Sage Summit Tour en las ciudades de París, Barcelona, Melbourne, Berlín, Johannesburgo, Singapur, Londres, Atlanta y Toronto.

Hasta ahora el Sage Summit era una actividad realizada en Estados Unidos, el último de estos encuentros contó con la participación de Richard Branson, Gwyneth Paltrow y Ashton Kutcher como ponentes principales, utilizando ese espacio para el lanzamiento mundial del Pegg, el primer chabot de contabilidad del mundo y para el anuncio de importantes alianzas entre Sage, Salesforce y Microsoft.


 

Sage Pegg, el robot de mensajería de Sage para llevar la contabilidad


 

El nuevo Sage Summit Tour mantendrá el mismo modelo utilizado hasta ahora, ofreciendo contenido específico para partners y Despachos Profesionales, durante el primer día y sesiones de productos y tecnología para ‘business builders’ de todo el mundo en la segunda jornada.

Santiago Solanas, Director de Marketing de Sage, señala: “las pequeñas y medianas empresas representan dos tercios de la economía mundial y son la base económica crítica para la estabilidad y el crecimiento de cualquier país. Siendo más de 70 millones en todo el mundo y con panorama de negocios en constante cambio, independientemente de la geografía, necesitan un aliado en su camino hacia el éxito. Alguien que les ayude a dar sentido a todo lo que construyen y creemos que Sage puede cumplir este papel”.

En cada evento de Sage Summit Tour, estará presente la Fundación Sage que unirá sus fuerzas a las de los emprendedores y ‘business builders’ para actuar conjuntamente en beneficio de la comunidad.

El primer evento de Sage Summit Tour se realizará en París los días 28 y 29 de noviembre, en el que los asistentes experimentarán y conocerán la extraordinaria tecnología de Sage y tendrán la oportunidad de participar en sesiones y talleres, inspirándose de los expertos en negocios y del networking con otros empresarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.