Más de 2.000 autónomos, Pymes y empresarios se darán cita en el Sage Forum 2016 en Madrid. un encuentro que promueve la empresa Sage dedicada a la gestión empresarial, nóminas y pagos a nivel mundial.

El Sage Forum 2016, se plantea generar un espacio de evaluación para que las empresas españolas descubran todas las capacidades que pueden llegar a potenciar haciendo uso de las herramientas tecnológicas adecuadas y más actualizadas, para que puedan estar conectados a la nueva forma de hacer negocios.

Durante el Sage Forum 2016 para los autónomos, Pymes y empresarios se generará las condiciones para establecer contacto entre clientes, socios, despachos profesionales, entre otros; promoviendo sinergias colaborativa a través del networking, generándose su propio sistema de relacionamiento que pueda impulsar un modelo ganar-ganar.


Movistar ofrece Sage One, un software de gestión y facturación en la nube, a sus clientes profesionales


El Centro de Convenciones Norte de Ifema en Madrid será el lugar de esta reunión de autónomos, Pymes y empresarios con Sage durante el próximo 5 de abril. En el evento están planificadas una serie de actividades como charlas y foros de debate sobre la Evolución del Despacho Profesional, el Mundo Emprendedor, la Transformación digital del Negocio, Nuevos paradigmas en la gestión del talento y Cómo hacer crecer tu negocio.

Luis Pardo, EVP y Primer Ejecutivo de Sage Spain ha señalado sobre el evento para autónomos, Pymes y empresarios “Sage Forum es el espacio idóneo para que pymes, autónomos, emprendedores y despachos profesionales, se nutran de la experiencia de empresarios de éxito para acelerar el crecimiento de sus negocios”.

Sage cuenta con el acompañamiento de grandes empresas para realizar el evento como: HP, Lefebvre El Derecho, Agrupación Cloud Network o Movility entre otras. Y para finalizar la jornada, el humor de Juan Luis Cano y Sara Solomando acercarán a los presentes a la actualidad desde su propio punto de vista.

El registro para el Sage Forum 2016 es totalmente gratuito. La inscripción al evento estará sujeta a las plazas disponibles para participar, de acuerdo a las capacidades. Los realizadores invitan a acceder al sitio web www.sage.es/forum2016 para más información y participar en el Sage Forum 2016.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.