Sage Cloud es la solución en la nube orientada al crecimiento empresarial que plantea Sage al mercado, así lo ha afirmado su CEO, Stephen Kelly durante el Sage Summit 2016. Sage tiene el propósito de contribuir al crecimiento empresarial, muestra de ello es su inversión de 166 millones de euros en I+D durante el ejercicio 2015 y el CEO de Sage explicó cómo se conectarán a partir de hoy los productos de la compañía a la nube.

Así mismo tienen prevista la incorporación de nuevas herramientas a la oferta de servicios en varios campos como: móvil, social, robot de chat e Internet de las cosas.

Con la solución Sage Cloud, las compañías tendrán la capacidad de  integrar toda su actividad en los productos de Sage de una forma práctica. Así mismo será posible la integración con productos de partners de una forma muy intuitiva y sin complejos procesos, eliminando las tareas de mantenimientos y actualización de productos.


Microsoft expande el mercado Cloud por Europa


Así mismo Sage reafirmó su compromiso con la comunidad de programadores con el anuncio de Sage Marketplace, una plataforma abierta y basada en API en la que los proveedores de software independiente podrán mostrar sus aplicaciones y complementos para las soluciones de Sage.

El CEO de Sage habló de cómo, utilizando las últimas tecnologías y herramientas, Sage proporciona a los empresarios más oportunidades, siendo tan solo el comienzo de una revolución tecnológica en la que todos los empresarios y creadores de empresas deberían participar para poder competir y crecer; y su canal para lograr este avance, en parte, es la propuesta de Sage Cloud que permite la más alta disponibilidad de archivos de contabilidad y finanzas de las empresas.

Por último, Kelly recordó el compromiso de Sage en respaldar a los empresarios en cada etapa de su crecimiento y reveló nuevas estadísticas sobre la insatisfacción de los empresarios con el apoyo que reciben del gobierno de los Estados Unidos, señalando algunas propuestas que lanza la compañía para estimular el crecimiento empresarial como punto de partida del avance del aparato económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.