Con más de tres millones de clientes a nivel global, Sage se ha convertido en el líder mundial en sistemas de contabilidad en la Nube, y con el fin de continuar en la delantera con este servicio ha presentado Sage Business Cloud, un nuevo sistema desarrollado para dar respuesta a escala mundial a las demandas y necesidades de crecimiento de las empresas.

Sage Business Cloud fue diseñada para ser la única plataforma Cloud que necesitarán los empresarios a partir de ahora para gestionar todos los procesos del negocio. El sistema ofrece una potente y completa gama de productos y soluciones en la Nube, desde soluciones de administración y gestión financiera, hasta software específico para la gestión empresarial.


Te puede interesar:
Sage compra Intacc, empresa de gestión financiera en la Nube


Es importante destacar que cada uno de los clientes pueden unirse a la plataforma en cualquier momento y continuar creciendo a medida que sus necesidades de gestión vayan evolucionando.

En este sentido, Stephen Kelly, CEO de Sage, aseguró que la nueva Sage Business Cloud es el siguiente paso en el camino de transformación que está viviendo el sector del software empresarial ya que, “a medida que la cuarta revolución industrial continúa afianzándose entre las empresas, nuestro objetivo es hacer más fácil y sencilla la transformación digital en la vida de nuestros clientes”.

A su vez, Kelly destacó que actualmente las empresas demandan productos que ayuden a incrementar su productividad, les permitan responder a las necesidades del día a día a gran velocidad y les brinden nuevas ideas y oportunidades para hacer crecer el negocio, “en Sage tenemos el pie en el acelerador, y estamos listos para satisfacer las necesidades de las personas más importantes para nuestro negocio: nuestros clientes. Y esto es sólo el comienzo”, dijo.

Sage Business Cloud
Sage Business Cloud ofrece productos que ayudan a incrementar la productividad de las empresas

Te puede interesar:
Menos del 1% de las empresas utiliza seguridad para sus dispositivos móviles


Entre el conjunto de soluciones que trae Sage Business Cloud encontramos: contabilidad, finanzas, gestión empresarial, de personal, nómina, pagos y banca, diseñadas para cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más complejas. Los usuarios de Sage Business Cloud tendrán asimismo acceso a un ecosistema integral de aplicaciones complementarias que les permitirán configurar la solución definitiva y específica para su negocio.

Sage Business Cloud está disponible tanto para los nuevos clientes como para los ya existentes desde el 10 de octubre en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Su desembarco en el resto de países está previsto para finales de 2017 y 2018 progresivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.