¿Qué pasa si te decimos que puedes gestionar todos los puntos claves de tu empresa desde un mismo panel y de forma sencilla? Vamos a hablarte del ERP Sage 200, un software que te puede simplificar el día a día de tu PYME. Aquí te explicamos en detalle todo lo que este tipo de soluciones puede aportar a la productividad de tu empresa.

¿Qué es un ERP?

Un ERP, en pocas palabras, se trata de una herramienta integral de gestión para pequeñas, medianas y grandes empresas. Una pieza fundamental que agiliza cientos de tareas diarias como, por ejemplo, los inventarios, los pedidos, las finanzas, compras y ventas, la atención al cliente, recursos humanos, etc.

Lo que logras es optimizar al máximo los recursos de los que dispones y ganar control sobre tu empresa. No importa la actividad que desarrolle la empresa, este tipo de softwares están especializados en la gestión empresarial, y también puedes solicitar uno personalizado. El objetivo es aportar soluciones reales y eficaces a las necesidades que surge en la empresa, tanto a nivel interno como externo, reduciendo así costes de gestión.

¿Por qué necesitas un ERP en tu empresa?

Es hora de conseguir un ERP para tu empresa y digitalizar todos los procesos de la gestión empresarial. El motivo principal es que aumentará el ritmo de trabajo y ahorrarás costes de gestión.

La idea es optimizar al máximo los recursos que tienes actualmente, pero esto es un arma de doble filo, ya que puede llevarte a tener que implantar mejoras y nuevas tecnologías, e incluso contratar nuevo personal porque te darás cuenta de dónde cojea la empresa. Es decir que la inversión aumentará, pero también lo harán los beneficios, la calidad del trabajo y las condiciones laborales.

¿Qué aporta Sage 200?

Quizás nunca has oído hablar de Sage, pues en una empresa que ofrece paquetes de software o suits completas para autónomos y empresas, aparte de programas personalizados para negocios. Es de los softwares más utilizados en todo el mundo desde autónomos y pequeñas empresas, hasta medianas y grandes, así como negocios muy concretos como gestorías, arquitectos, abogados, etc. Puedes conseguir agilizar procesos de personal, facturación, compras y ventas, etc.

Ahora que ya sabes qué es Sage, ahora vamos a conocer Sage 200. En pocas palabras, es un software indicado para medianas empresas para llevar a otro nivel la gestión empresarial mejorando las acciones internas y externas como los aprovisionamientos del almacén, facturas, CRM, asistente inteligente, posventa, gestión de empleados.

Además, Sage 200 te ayuda a adaptarte a la nueva normativa de protección de datos.

Su precio no está al alcance de cualquier bolsillo, eso hay que dejarlo claro. Una inversión que se debe hacer para mejorar el modelo empresarial y recibir mayores beneficios.

Desde 200 euros al mes en su configuración básica, este gestor software de gestión comercial puede ayudarte a mejorar tu empresa. Los precios pueden aumentar significativamente según el número de licencias que adquieras, así como de la personalización que incluyas. Además, el mantenimiento del programa también debes tenerlo en cuenta y este irá en función del número de licencias contratadas.

Entre las ventajas de usar Sage 200 en tu negocio tienes:

  • Modernizar la tecnología de la empresa.
  • Reorientar la estrategia.
  • Mejorar el modelo de negocio.
  • Mejorar la toma de decisiones.
  • Organización inteligente.
  • Crecimiento de la empresa.
  • Automatización de procesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.