Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 17, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo saber si tengo multas: Webs para comprobarlo

Cómo saber si tengo multas: Webs para comprobarlo

Al momento de hacer trámites referidos a tu carnet de conducir, o bien, deseas vender un coche entonces debes estar al día con la ley. Si es tu caso entonces seguramente colocaste en los buscadores la frase “saber si tengo multas” y si no tienes demasiado tiempo entonces este trabajo te ahorrará muchos minutos de búsqueda, ya que hemos concentrado las principales opciones para averiguar tu estatus como conductor.

Puedo saber si tengo multas dirigiéndome directamente a la DGT, pero en este mundo en el que hacemos todo y vivimos en Internet resulta mejor poder hacer ese procedimiento online, por ello te presentamos una alternativa oficial o algunas opciones particulares para poder hacer esta investigación.

TESTRA

Web de Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico

Si quieres saber si tienes multas, consulta el Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico o TESTRA

Si quiero saber si tengo multas esta es la alternativa más indicada. En esta web podemos acceder de forma gratis y directa a través del Tablón Edictal de Sanciones (TESTRA), allí debes colocar la matrícula, DNI o nombre y apellidos y realizarás una consulta por los 925 organismos con competencia sancionadora en materia de tráfico.

Para realizar la búsqueda y saber si tengo multas debemos cumplir con los siguientes pasos:

  • Pulsa sobre el “Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico”.
  • Luego selecciona en la opción TESTRA
  • Seguidamente pulsa en “Cómo se consulta TESTRA” y luego escoge en “Consultar el tablón edictal”.
  • Finalmente, en esa sección podrás colocar tu NIF; CIF, matrícula de coche y automáticamente tendrás el resultado. También te indicará como recurrirlas o abonarlas.

Te puede interesar:
Sacar el carnet de conducir por libre y en Internet sería posible con esta aplicación


Buscamultas

web buscamultas.com

En buscamultas.com puedes consultar si tienes multas

Esta es otra de las alternativas a la que dedo acudir para saber si tengo multas, allí simplemente debes colcoar el DNI o CIF y la matrícula del vehículo, además de introducir un código captcha; automáticamente veremos los resultados.

Todomultas

web todomultas.com

A través de todomultas.com puedes consultar si tienes multas

Seguimos con las opciones para saber si tengo multas, hemos encontrado este sitio que cuenta con un sistema en el que consulta las multas a través de la matrícula y además posee un asistente virtual para recurrir las mismas según sea el caso.

Tienesmultas

web tienesmultas.com

A través de la web tienesmultas.com puedes consultar si tienes multas

Finalmente, si quiero saber si tengo multas este es un lugar bastante confiable, allí puedes colocar tu matrícula más el DNI y automáticamente busca las multas que poseas asociadas.

De esta manera te hemos presentado distintas opciones web para saber si tengo multas.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate