Home Internet Redes Sociales Así podrás saber quién no te sigue en Instagram

Así podrás saber quién no te sigue en Instagram

Vídeos de Instagram
Podemos utilizar algunas aplicaciones de terceros para descargar vídeos de Instagram tanto en Android como en IPhone.

La curiosidad de saber quién no te sigue en Instagram siempre está latente. Para dejar atrás la curiosidad, aquí te mostramos algunas maneras de cómo saber quién no te sigue en Instagram y salir de dudas para siempre con un truco sencillo. Hay dos maneras de conocer quién no te sigue en Instagram: una es a través de terceros y la otra es de forma manual.

Si te decides por la primera opción, debes tener en cuenta que en enero de 2018 Instagram restringió el acceso de terceros a la aplicación, por lo que tendrás que tener mucho cuidado con la app que escoges para saber quién no te sigue en Instagram. La segunda opción es un poco más tediosa, pero más segura y eficiente; que es la forma manual. Así que sin más que agregar, entérate de una vez cómo saber quién no te sigue en Instagram.


Te puede interesar:
Cómo enviar mensajes de voz por Instagram


Saber quién no te sigue en Instagram: Aplicaciones

Tal como te comentábamos, las apps de terceros resulta una opción un poco riesgosa a la hora de averiguar quién no te sigue en Instagram. Lo recomendable es que verifiques muy bien que tan seguras son a través de los testimonios de sus usuarios. Entre las aplicaciones para saber quién te sigue y quien no en Instagram se encuentran:

InstaFollow: Disponible en iOS y Android, no sólo te informa quien no te sigue, sino también te alerta de los followers que tú no sigues.

FollowMeter for Instagram: Al instalarla y abrir sesión en ella, inmediatamente analizará la actividad en tu perfil. Al finalizar, tendrás que ir a la sección Not Following Back para saber quién no te sigue. Disponible en iOS y Android.

CrowdFire: También te indica cuáles perfiles han dejado de seguirte, pero sólo en las últimas horas en su versión gratis. Disponible en iOS y Android.


Te puede interesar:

Aprende cómo desactivar una cuenta en Instagram


 

Cómo ver quién no me sigue en Instagram

El método manual para saber quién no te sigue en Instagram es mediante un registro que deberás llevar (a través de una hoja en Excel, Google Sheets, por ejemplo) y verificar, cada cierto tiempo, quienes continúan siguiéndote.

Sea cuál sea la opción que elijas para saber quién no te sigue en Instagram, lo que debes tener en cuenta es buscar estrategias para mantener a tus seguidores siempre pendiente de tu perfil para que no les ronde la idea de dejar de seguirte.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.