Inicio Móviles Operadoras Cómo saber cuántos datos que me quedan en mi móvil Vodafone

Cómo saber cuántos datos que me quedan en mi móvil Vodafone

Hombre con smartphone en la mano
Cómo saber los datos que me quedan en Vodafone

Saber cuántos datos nos quedan en el móvil es algo que suele preocuparnos si no tenemos una tarifa ilimitada de datos. El caso, es que a veces consumimos los datos sin darnos cuenta, por esta razón la mayoría de las compañías de telefonía móvil ofrecen opciones para que podamos controlar el consumo de datos. Antes hablamos de cómo saber cuántos datos me quedan en Movistar, y ahora toca el turno de hacer lo propio con en el caso d que seamos clientes de Vodafone.

Como lo lees: En esta oportunidad te explicamos cómo saber los datos que me quedan en Vodafone, hay diferentes maneras muy fáciles. ¡Toma nota de ello!

Vodafone tiene a disposición de sus clientes diferentes vías para que podamos saber los datos que me quedan en Vodafone en su tarifa móvil, y esto lo podemos hacer desde un computador o desde el smartphone.

Una de las opciones para saber los datos que me quedan en Vodafone es usar la app “Mi Vodafone”, disponible para iOS y Android. A través de esta aplicación se puede conocer el consumo de las líneas que tengamos. Un indicador nos mostrará los datos, minutos o sms que nos quedan disponibles desde la pantalla principal.

A través de “Mi Vodafone web” también podemos saber los datos que me quedan en Vodafone, donde podemos consultar tal como lo hicimos con la aplicación.

Saber los datos que me quedan en Vodafone

Si el dispositivo tiene un sistema operativo Android estos son los pasos que debemos seguir para saber los datos que me quedan en Vodafone

  • En “Configuración” hacemos clic en la opción de “Uso de Datos”
  • De inmediato veremos los datos que hemos consumido en un gráfico, además de eso tendremos información sobre las aplicaciones que más consumen.
  • Podemos además determinar qué cantidad de datos vamos a consumir activando una alarma cuando ya pasemos el límite que hemos indicado.

Si el dispositivo tiene un sistema operativo iOS estos es lo que debemos hacer para saber los datos que me quedan en Vodafone

  • Hacemos clic en “Ajustes” y luego pulsamos en “General”
  • Luego en “Uso” y bajamos hasta llegar a “Uso de la red móvil”
  • Allí veremos el tiempo de llamadas realizadas y los datos que hemos consumido desde que empezamos a usar el teléfono. Restablecemos los valores para que nos muestre solo el período que nos interesa.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.