Hay trucos de Whatsapp de todo tipo, y el que te vamos a contar hoy es para curiosos. ¿Eres de esas personas curiosas que se preocupan por averiguar con quienes habla su pareja por mensajería instantánea? Si es así, te contamos que hay trucos para saber con quién habla alguien por WhatsApp sin aplicaciones de terceros. 

Esta app de mensajería permite visualizar de forma abierta y sencilla en una conversación cuando una persona se encuentra en línea o nos está escribiendo un mensaje. Sin embargo, para saber con quién habla alguien por WhatsApp sin aplicaciones necesitas acceso a su dispositivo móvil.

Truco de la memoria de almacenamiento

Los móviles acumulan una gran cantidad de datos proveniente de las diversas aplicaciones y actividades que se ejecutan en el dispositivo. Para apps de mensajería instantánea como WhatsApp, en la que se suele compartir mucha información al día, la historia no es diferente.

Por tal motivo, teniendo el móvil a la mano, saber con quién habla alguien por WhatsApp sin aplicaciones es sencillo. Un truco para espiar WhatsApp que implica tener acceso al móvil de la persona. Basta con entrar a la aplicación, ir a la sección de ajustes y acceder al apartado de almacenamiento y datos.

Una vez que estés allí, debes ingresar a la sección de “Administrar almacenamiento”. Aquí, en apenas unos segundos, aparecerá una lista de chats con los que la persona en cuestión ha generado más datos y que se han almacenado en el móvil.

Esta lista aparece de mayor a menor (en función de lo MB o GB generados) y se puede entrar a cada chat para descubrir qué archivos se han compartido. Esta es la manera más fácil de saber con quién habla alguien por WhatsApp sin aplicaciones, aunque no es un método que te dará información directa.

En cualquier caso, es importante recordar que no debes tomar artículos personales de terceros sin su autorización. Considéralo para evitar meterte en problemas. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.