Samsung Pay suma a su servicio a los clientes de Sabadell Consumer Finance S.A.U., la filial del Banco Sabadell. Desde ahora, podrán realizar compras y transacciones de pago a través de sus smartphones y relojes inteligentes. Por otra parte, la comunidad de Samsung Pay, con más de dos millones de usuarios registrados en España, podrá incluir sus tarjetas en la plataforma y ampliar sus opciones de pago móvil.

“Es un orgullo poder integrar a Sabadell Consumer Finance en nuestro servicio de pago Samsung Pay. Gracias a esta incorporación, ya son más de veinte las entidades que confían en nuestro servicio. El objetivo es seguir creciendo y ofrecer las mejores ventajas para nuestros usuarios”.

Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España

Con la incorporación de Sabadell Consumer Finance, Samsung Pay, que acaba de celebrar su tercer aniversario, sigue ampliando su red de acuerdos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de la plataforma y facilitar la forma de pago en cualquier tipo de situación. Una colaboración que realiza desde hace 3 años con el Banco Sabadell.

De hecho, España fue el primer país europeo en contar con esta modalidad de pago móvil, y a nivel mundial, está disponible en 5 continentes y 24 países. La plataforma supera ya en España las 50.000 transacciones al día.

“Samsung Pay añadirá valor a nuestros clientes estando en la vanguardia de la tecnología de los medios de pago también con sus tarjetas affinity”. En esta ocasión, se integran a Samsung Pay las tarjetas affinity Mango Card, Bonpreu-Esclay Pay y la propia tarjeta de la entidad, Today Card”.

Miquel Costa Sampere, director general de Sabadell Consumer Finance

Te puede interesar:

Pago móvil: todo lo que necesitas saber


Samsung Pay puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Los usuarios sólo tienen que dar de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo y acercarlo al TPV o el lector de tarjetas del establecimiento. Una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.