Las filtraciones y rumores acerca de las características y diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 9, continúan saliendo a luz. Y es que falta poco para conocer al siguiente móvil de Samsung y la expectación tiene alborotada la Red: Ahora también se han colado características de lo que pudiera ser el nuevo S-Pen del Galaxy Note 9.

Como lo lees: Se rumora que el nuevo S-Pen del Galaxy Note 9 incorporará un micrófono, por lo que podrían sus fanáticos usarlo para diversas funciones, desde el dictado de notas hasta como micrófono para llamadas y vídeos.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note 9: Fecha de lanzamiento y características definitivas


Características del nuevo S-Pen del Galaxy Note 9

Aunque no exista un comunicado oficial de cuales serían otras características resaltantes del nuevo S-Pen del Galaxy Note 9, podemos pensar que tendrá semejanzas con algunas de los pertenecientes a la familia Note:

  • Guarda sin esfuerzo largos artículos, emails y documentos como imágenes, y después añade marcas fácilmente.
  • Creación de tus propios GIF animado, como ya hacía el S-Pen del Note8
  • Permitirá seleccionar una parte de un vídeo y compartirlo con tus amigos o en redes sociales.

Así será la cámara del Samsung Galaxy Note 9

Una cosa de la que sí estamos seguros que así como el Note y su S Pen, el nuevo S-Pen del Galaxy Note 9, vendrá con certificado IP68, lo que significa que ambos están protegidos para que no les entre polvo y son resistentes al agua; habiendo pasado pruebas de inmersión en condiciones de 1,5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.