Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Rollei Pro Display la protección definitiva para la pantalla de tu cámara fotográfica

Rollei Pro Display la protección definitiva para la pantalla de tu cámara fotográfica

Un pequeño golpe contra el borde de una mesa, una caída inesperada o un arañazo son algunas de las situaciones que pueden provocar la rotura parcial o total de la pantalla de una cámara fotográfica, y como resultado, una reparación costosa o el reemplazo de la misma.

Nuestras cámaras fotográficas merecen la mayor protección por lo que le exigimos, para evitar este tipo consecuencias, Rollei, empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos, presenta Rollei Pro Display Protection, un nuevo protector de pantalla para cámaras fotográficas con la que profesionales y aficionados mantendrán a salvo su herramienta de trabajo más preciada.

Esta fina lámina de vidrio óptico, de tan solo 0,3 mm de grosor, es irrompible y resistente a los posibles golpes y arañazos que la pantalla de la cámara pueda sufrir.

Con tan solo colocarlo sobre la pantalla y fijarlo presionando ligeramente con el dedo, la protección quedará fijada con una fuerza adhesiva de 130 g/m², formando un todo uniforme junto con la pantalla. La Rollei Pro Display Protection repele el polvo y el sudor, es anti reflejo y anti envejecimiento y ofrece una translucidez superior al 95%.

Esta protección es apta también para pantallas táctiles y giratorias de más de 50 modelos de cámaras de las marcas Canon, Fuji, Leica, Nikon, Olympus, Panasonic y Sony.

Sus seis capas (fina capa de limpieza, de vidrio de 0,3 mm, del marco, capa combinada, capa irrompible y de adhesivo de silicona) hacen de ella una protección firme y resistente difícil de superar.

Además del protector de pantalla, el kit incluye una toallita de limpieza, una tarjeta para despegar la protección de la pantalla si fuera necesario y las instrucciones de instalación. Su precio recomendado es de 19,99 €, y se encuentra disponible en la web de Kaos Entertainment, Amazon.es o la tienda online de Rollei.

Ramón J. Pérez
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate