Dedicadas a los aficionados a los deportes extremos, las nuevas cámaras de acción de Rollei Actioncam 400 y Actioncam 410 incluyen mejoras para su conectividad vía Wi-Fi, con un alcance de 15 metros y resolución de grabación Full HD de 1080p. Ambos equipos forman parte de la gama Action-Camcorder, colección 2015.

Están diseñadas para los aventureros, según explican portavoces de la compañía alemana, ya que entre sus atributos destacan la carcasa resistente al agua y el soporte para cascos y bicicletas. Además, las acompaña un cómodo mando a distancia inalámbrico que se coloca en la muñeca, al estilo de un reloj o brazalete. Con él se pueden controlar las funciones de vídeo start/stop y el mecanismo de disparo y apagado para el control remoto de las fotografías. La señal tiene un alcance de 15 metros.

El managing Director de Rollei, Thomas Güttler, ha afirmado que para el desarrollo de estos productos tomaron en cuenta sugerencias y opiniones de los usuarios a fin de garantizar la satisfacción tras el uso de los equipos. Asegura que será muy fácil para los amantes de los deportes extremos compartir todas esas “aventuras irrepetibles que viven”, estén donde estén.

“Con la incorporación de estos nuevos modelos, queremos seguir ampliando la conocida y popular familia de videocámaras de acción de Rollei. Además estas nuevas cámaras están totalmente preparadas para realizar cualquier deporte extremo, ya sea en la carretera, la nieve, el asfalto o el agua, gracias a sus múltiples accesorios y capacidades”.

En el caso de la Actioncam 400, esta viene dotada de WiFi integrado y resolución de vídeo Full HD (1080p/30fps), batería de iones de litio recargable y carcasa protectora resistente al agua, sumergible hasta 40 metros de profundidad además del mando a distancia inalámbrico recargable a modo de muñequera. Su precio ronda los 99,99 euros.

Por otro lado, la cámara Actioncam 410 tiene 4 megapíxeles con resolución de vídeo Full HD (1080p/60fps). Igualmente, integra WiFi con alcance de hasta 15 metros, batería de iones de litio recargable, carcasa protectora resistente al agua, sumergible hasta 40 metros de profundidad y el mando a distancia/muñequera, para un precio de 149,99 euros.

Ambas puede ser adquiridas a través de la tienda on-line de Rollei y Amazon.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.