Internet República hace oficial el lanzamiento de Rock app Roll, una red social basada en la descarga de aplicaciones para las plataformas de iOS y Android, disponible para tablets y móviles, además puede configurarse en 7 idiomas.

Rock App Roll está pensado como una comunidad interesada en las más recientes aplicaciones, más que un sitio de descarga, en ella los usuarios puede compartir e interactuar sobre las app de temporada, permitiendo que en una librería de aplicaciones que supera el millón y medio de desarrollos, los usuarios puedan escoger de acuerdo a sus intereses y afinidad con un grupo.

El desarrollo de Internet República, Rock App Roll, tiene la intensión de posicionarse en el mercado como una alternativa a las gigantes tiendas de aplicaciones Google Play o Apple Store, en las que, de acuerdo con un comunicado de la desarrolladora, los usuarios tienen serias dificultados para ubicar un contenido específico, o descubrir algo nuevo que está saturado con la sobreoferta.

Ismael El –Qudsi, fundador y CEO de Internet República señaló “Con más de 3 millones de aplicaciones que actualmente existen en el mercado y buscadores que no son del todo eficientes, Rock App Roll ofrece una solución inmediata basada en los gustos y recomendaciones de los amigos”.

El primer aspecto que distingue a Rock app Roll del resto de los mercados de aplicaciones, es su funcionalidad de red social en la que los propios amigos ofrecen una recomendación de los contenidos.


 

Houseparty, la app que robó las videollamadas a Whatsapp


 

También ofrece la oportunidad de activar el control parental para controlar el contenido que sus hijos descargan, o utilizar la lista de deseos que anunciará cuando el precio de la app deseada baja de precio.

El anuncio de la llegada de Rock App Roll es una oportunidad para los nuevos desarrolladores que desean dar a conocer sus contenidos a través de esta plataforma.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.