foto de una mano que escribe

Robot escribe tareas de estudiante china y es destruido por su madre

Una estudiante en China creyó salirse con la suya al comprar un robot que escribe tareas, pero la felicidad le duró poco cuando su mamá se enteró.

El Año Nuevo Lunar es un asunto serio en China y, para no perderse ninguna de las celebraciones por este evento especial, una estudiante de esa nación decidió ser práctica a la hora de culminar a tiempo sus deberes y adquirió un robot que escribe tareas.

Todo iba muy bien. Logró terminar en dos días todo lo que tenía pendiente y se dedicó a celebrar junto a su familia la festividad hasta que su mamá descubrió al ayudante. De acuerdo a lo que publica South China Morning Post, el suceso ocurrió en la localidad de Hangzhou, cuando la madre de la adolescente de 15 años encontró el robot que escribe tareas mientras limpiaba su cuarto, un dispositivo con un marco de metal y bolígrafo en su envoltorio que decía «imitar todo tipo de escritura a mano».


Te puede interesar:
China ya cuenta con sus robots repartidores


 

Al enterarse de lo que era capaz de hacer este robot que escribe tareas, la madre inmediatamente lo rompió, lo cual generó un gran debate en las redes sociales sobre lo conveniente o no de este dispositivo y de cuál de las dos, madre o hija, tenían la razón. ¿Tú que opinas?

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio