Comer bien es algo que nos gusta a todos, pero en nuestro día a día es difícil encontrar tiempo para cocinar todo lo que nos apetece. Una de las mejores soluciones para esto se encuentra en el robot de cocina, un aparato para el hogar que se ha vuelto imprescindible. Con las navidades a la vuelta de la esquina, no se nos ocurre un mejor regalo que este, ya sea para ti mismo o para las personas que más aprecias. Te damos 3 buenas razones de por qué se trata de un regalo excepcional.

El robot de cocina ha ido evolucionando mucho con el paso de los años. Todos conocemos la famosa Thermomix, sin embargo, el mercado es más competitivo que nunca, y esto es algo que siempre beneficia a los consumidores. Con nuevas prestaciones, tecnología más eficaz y modos más útiles, los robots de cocina se están volviendo imprescindibles en cualquier hogar. Uno de los que llama la atención en la actualidad por su innovadora tecnología es el Taurus Mycook Touch, que ya analizamos en otra ocasión.

Índice de contenidos

Regalar un robot de cocina es regalar tiempo

Es innegable que una de las principales cualidades del robot de cocina es el ahorro de tiempo. No podemos obviar el hecho de que cocinar, y sobre todo cocinar bien, supone tiempo y dedicación. Pues bien, gracias a este aparato, nos ahorramos multitud de tareas y pasos para hacer recetas que nunca habríamos imaginado llegar a elaborar.

En realidad es un aparato multifunción con el que se puede triturar, amasar, cocer, picar, entre otras funciones importantes. De esa manera, estamos ahorrando en electrodomésticos, y sobre todo en tener que limpiarlos, algo en lo que se suele perder bastante tiempo. Al tenerlo todo en uno, el proceso para elaborar cualquier receta es más sencillo y cómodo. Esta claro que así dan más ganas de cocinar, ya que podemos estar haciendo cualquier otra cosa mientras la preparación sigue su curso.

Para todo tipo de personas

Es un regalo perfecto en realidad para cualquier tipo de persona, porque no importa que tenga nociones de cocina, o que incluso no haya cocinado nunca. En cualquier caso es útil, y se adapta perfectamente también a las personas que no tienen ni idea de cocina. Sobre todo, porque incorpora un modo de recetas guiado paso a paso. El nivel de dificultad en este caso no importa, ya que te ayuda con cualquier tipo de receta. Lo que vas a necesitar son los ingredientes y poco más.

El robot de cocina Taurus Mycook Touch cuenta con más de 11.000 recetas totalmente gratuitas y actualizadas a diario, así que hay para todos los gustos. Es una buena oportunidad para cocinar de forma variada, y salir así un poco de la rutina de comer siempre lo mismo. También se adapta perfectamente a las personas que están acostumbradas a cocinar, ya que permite cocinar de una forma más profesional. Incorpora utilidades como la cocción a tres niveles, balanza integrada, cocina por inducción mucho más rápida y eficaz, App móvil con un montón de funcionalidades, accesorios de calidad y aptos para lavavajillas, función especial sofrito y mucho más.

Calidad de vida

Regalando un robot de cocina, estás regalando además calidad de vida. Y es que gracias a lo fácil que resulta elaborar cualquier plato, dispondrás de más posibilidades para comer de forma saludable. En su catálogo de recetas puedes filtrar por alimentos y, además, cada plato viene con la información de su valor nutricional.

En cada receta hay un código de colores, basándose en un requerimiento medio de 2000 kcal por persona. El rojo significa que la receta contiene un 30% más, mientras que el amarillo significa que tiene un 30% menos y el verde un 15% menos. La idea es que ya no tengas excusas para comer bien y de forma saludable. El robot de cocina te lo pone fácil para que mejores tus hábitos alimenticios.

El dato: Los robots de cocina Mycook están ahora en oferta especial Navidad aprovecha estos descuentos solamente por ser lectores de GizTab:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.