Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Conoce a este robot camarero llamado Ginger

Conoce a este robot camarero llamado Ginger

No es un secreto para nadie que los robots le están quitando los puestos de trabajo a los humanos. Sin embargo, aún necesitan de la guía humana para poder funcionar al 100 %, como es el caso del robot camarero Ginger.

Este humanoide fue diseñado por la startup nepalesa Paaila Technology para servir a los clientes en restaurantes y cafés. Tiene una altura de un metro y medio aproximadamente y cuenta con sensores inteligentes para poder hacer sus tareas, como la de llevar comida desde la cocina hasta la mesa en coordinación con los humanos que también que trabajan en el restaurante.


Te puede interesar:
Conoce a HRP-5P, el robot constructor


Dipkamal Bhusal, de Paaila Technology, comentó a Digital Trends que su plan con Ginger es “expandirnos globalmente”, pero para que eso ocurra, deberán hacer muchas más pruebas y obtener mayor financiamiento para hacerle algunas mejoras al robot mesero.

Si quieres ver en acción al robot mesero Ginger, solo debes ir hasta el restaurant Naulo, ubicado en Katmandú, capital de Nepal, donde operan tres de estos humanoides que sirven mesas y atienden a los clientes.

Clau Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate