Es oficial para España el nuevo Philips SmartPro Active, el robot aspirador que puedes controlar desde el móvil. Se trata de un robot aspirador de alto rendimiento con cepillo Tri-Active XL para limpiar en profundidad y con una anchura XL que le permite actuar el doble de rápido.

Por medio de la app gratuita SmartPro  puedes elegir el modo de limpieza que más te convenga, sin importar en donde te encuentres, incluso fuera de casa. Puedes determinar el tamaño de la habitación, la intensidad o el patrón de limpieza que debe cumplir el robot y hasta te podrá indicar si necesitas un paño seco para el polvo fino.


Te puede interesar:
Comprar los robot aspiradores DEEBOT OZMO 610 y OZMO 930 es posible


Así mismo podrás por medio de esta app supervisar el progreso de tu limpieza desde cualquier lugar, recibiendo consejos y trucos para conseguir un mantenimiento óptimo del robot.

Este robot aspirador Philips SmatPro Active posee dos cepillos largos para barrer el polvo y la suciedad siendo impulsados por el potente motor del aparato.

Puedes escoger entre los cuatro modos para personalizar la limpieza:

  • Modo de limpieza tipo Z: que genera un movimiento en zigzag en los momentos que está en espacios grandes.
  • Modo de rebote: el robot se mueve en línea recta y luego toma otra dirección al azar en el momento que toca algún objeto.
  • Modo espiral: este modo genera un movimiento circular en el robot, aumentando el radio cada vez más.
  • Modo de seguimiento de pared: este modo obliga al robot a realizar la limpieza permaneciendo cerca de las paredes.

Finalmente, el robot aspirador Philips SmatPro Active cuenta con una batería con autonomía de hasta 120 minutos, además requiere menos tiempo de carga que las pilas estándar. En los momentos que la batería está a punto de agotarse, el robot regresa  automáticamente a la estación de carga.

El nuevo robot aspirador Philips SmartPro Active tiene un precio de 554,99 euros y ya está a la venta en España por medio de  Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.