Si buscas un robot aspirador barato que cumpla con su trabajo, es importante que eches un vistazo al Deebot M85 de Ecovacs. Se trata de un robot aspirador con buenas prestaciones, calidad, y sobre todo, es un robot aspirador con buena relación calidad precio. Además, el robot aspirador Deebot M85 de Ecovacs cuenta con algunas capacidades por encima del promedio de este tipo de robots por lo que nos dispondremos a resumir nuestra experiencia de uso comentando lo que nos pareció mejor y peor del Ecovacs Deebot M85.

Lo mejor del Ecovacs Deebot M85

deebot-m85-opiniones-analisisEntre lo mejor y lo peor del robot aspirador Ecovacs Deebot M85, hablaremos de lo más destacable de este robot aspirador que se posiciona como uno de los mejores del momento en el mercado.

  • Su batería de 2850 mAh, muy grande y por encima del promedio, lo que le asegura mayor autonomía, por lo que el robot aspirador Ecovacs Deebot M85 puede repasar grandes áreas con una sola carga.
  • El robot aspirador Ecovacs Deebot M85 cuenta con varios modos de limpieza, pero si no te preocupas en programarlo, el los utilizará todos en forma automática.
  • Siguiendo con nuestras opiniones sobre el robot aspirador Ecovacs Deebot M85 hay que destacar que se ocupa de mantenerse operativo por si mismo, entra y sale de su estación de carga para hacer su trabajo si así lo haz programado.
  • El  robot aspirador Ecovacs Deebot M85 es de fácil mantenimiento, sin misterios, únicamente necesita ser retirado el tanque de almacenado de suciedad.
  • El  robot aspirador Ecovacs Deebot M85 tiene un precio es bastante competitivo, encontrándose por 399 euros en Amazon, por lo que su relación precio-valor es buena para lo que ofrece

Ecovacs Deebot M85, ya está en España


 

Lo peor del Ecovacs Deebot M85

deebot-m85-opiniones-usoContinuando la revisión de lo mejor y lo peor Ecovacs Deebot M85, ahora hay que hablar de lo que no nos ha gustado tras probarlo por varias semanas:

  • Ciertamente la batería es buena, pero lo que no lo es cuando toca instalarla, aunque debería ser un proceso plug and play, necesitas de ajustarle entre unos tornillos al momento de sacarlo de la caja… Resulta un poco complicado y molesto
  • El ruido que hace el robot aspirador Ecovacs Deebot M85, que aunque no es del todo incómodo, ciertamente produce un sonido que pudiera evitarse, por lo que de noche no es muy recomendable activarlo.
  • El depósito con agua del robot aspirador Ecovacs Deebot M85 definitivamente le roba espacio al depósito de suciedad en seco.
  • El proceso de limpieza de la mopa se torna tedioso: hay que cambiarla luego de que la pasa, y limpiarla porque se queda con mucha suciedad atrapada… Quizá un sistema de mopas desechables podría ser una buena solución.
  • El robot aspirador Ecovacs Deebot M85 no es un robot aspirador para limpiar esquinas, esa área ya será cosa tuya.

1 Comentario

  1. I have checked your page and i’ve found some duplicate content, that’s why you don’t rank high in google’s search results,
    but there is a tool that can help you to create 100% unique articles, search for:
    Boorfe’s tips unlimited content

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.