Dyson ha dado muchas alegrías en GizTab, donde somos fanáticos de sus aspiradores sin cables como la Dyson Ciclone V10. Ahora toca hablar de robots aspiradores: La segunda versión del robot aspirador de Dyson, 360 Heurist, promete ser mucho más eficiente que su predecesora, la Dyson 360 Eye. Trae consigo algunas mejoras que la primera que facilitan las tareas del hogar.

De acuerdo con el reporte de Engadget, este modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 1,4 GHz; que la convierten un 20% más rápida y a duplicar el tiempo de ejecución estándar de 40 minutos con sus tres configuraciones de potencia de succión. Esta potencia le permite ser más eficiente y menos torpe, por así decirlo, ya que reduce en un 50% las probabilidades de chocar con las cosas.


Te puede interesar:
Dyson Cyclone V10: El aspirador sin cables definitivo ha llegado


 

Otra de las innovaciones del 360 Heurist es que no tiene problema alguno con la oscuridad gracias a su anillo LED alrededor de la cámara superior.

A simple vista, el robot aspiradora de Dyson, 360 Heurist, luce como todo un ayudante del hogar eficiente. Lo malo, estará disponible por ahora sólo en China. Esperemos que pueda llegar a Europa en cualquier momento como su predecesora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.