AIRIS ha anunciado el lanzamiento de una interesante propuesta para el hogar. Se trata del Robot Aspirador RA777, capaz de limpiar cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima.

Portavoces del fabricante español han aportado los datos, resaltando que este nuevo terminal incorpora la más alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la casa, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia.

En lo que respecta a características de este robot –ya disponible a 179,90 euros- vale mencionar que cuenta con un peso de 1,4 kg y tamaño de 75 mm. Ha sido dotado con una batería que garantiza más de 40 minutos de autonomía, dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0.6 litros.

Robot-Aspirador-AIRIS-RA777-opción-de-limpieza-automática-de-la-casa-con-sello-español-2015

“Además, este dispositivo es increíblemente intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario”, han destacado las fuentes, indicando igualmente que el Robot Aspirador AIRIS RA777 puede ser adquirido en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.