Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Robot Aspirador AIRIS RA777: limpieza automática con sello español

Robot Aspirador AIRIS RA777: limpieza automática con sello español

AIRIS ha anunciado el lanzamiento de una interesante propuesta para el hogar. Se trata del Robot Aspirador RA777, capaz de limpiar cualquier superficie como alfombras, baldosas, linóleo y tarima.

Portavoces del fabricante español han aportado los datos, resaltando que este nuevo terminal incorpora la más alta tecnología para lograr una limpieza automática de toda la casa, convirtiéndose en el aliado indispensable para ahorrar tiempo y ganar en eficacia.

En lo que respecta a características de este robot –ya disponible a 179,90 euros- vale mencionar que cuenta con un peso de 1,4 kg y tamaño de 75 mm. Ha sido dotado con una batería que garantiza más de 40 minutos de autonomía, dos grandes cepillos y una potente entrada de aspiración con depósito de 0.6 litros.

Robot-Aspirador-AIRIS-RA777-opción-de-limpieza-automática-de-la-casa-con-sello-español-2015

“Además, este dispositivo es increíblemente intuitivo: basta con apretar un botón para ponerlo en marcha y que calcule la zona a limpiar y cubrirla de la forma más eficiente sin supervisión o reprogramación por parte del usuario”, han destacado las fuentes, indicando igualmente que el Robot Aspirador AIRIS RA777 puede ser adquirido en puntos de venta autorizados y en la tienda online oficial.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate