BANNER CECOTEC

Roborock S5 MAX es una buena alternativa para quiénes busquen un robot aspirador que sea capaz de hacer todo el trabajo que esperamos de él, sin grandes pretensiones, y a precio ajustado. Y es que si habíamos probado ya el Roborock S5, y teníamos opiniones favorables porque creemos que era uno de los mejores robots aspiradores del mercado, no podíamos dejar de tener una experiencia con su hermano mayor, y seguro que no te dejará indiferente.

En esencia parece que nada ha cambiado el Roborock S5 MAX y su hermano menor: vemos dos dispositivos inteligentes con las mismas dimensiones, autonomía y capacidad, sin embargo existe un aspecto sustancial en el diseño y es que incluye dos depósitos en lugar de uno: para sólidos y para líquidos. Vamos a repasar sus características claves ahora que su precio está bastante rebajado y, por tanto, puede que sea una oferta ideal a pillar en estas fechas de BlackFriday y Navidad.

Características del Roborock S5 MAX

Si buscas opiniones de Roborock S5 MAX sigue leyendo. Comenzamos por el diseño. Vemos que este robot aspirador es de un tamaño grande, pero no incómodo; con acabados de lujo y además incluye una mopa porque no solamente aspira el polvo y el sucio de tu piso, sino que además friega también.

En la parte superior encontramos un módulo láser que le permite al aparato tener una navegación mucho más efectiva por la casa, además de ser más preciso con su recorrido y evitar toparse con obstáculos como muebles y escaleras. En la misma zona veremos dos botones para manipulación manual del equipo, uno de ellos para encenderlo y el otro para enviarlo a la base.

El Roborock S5 MAX cuenta con su propia app para configurarle y manejarle, su nombre es Roborock. Este aparato para el hogar posee conexión WiFi que permite gestionarle desde el móvil sin ningún inconveniente, desde la aplicación podrás:

  • Hacer los ajustes de funcionamiento, asignar nombre y configurar los modos
  • Activar los programas de limpieza
  • ajustar idioma y volumen para las notificaciones auditivas
  • revisar el desempeño del equipo
  • Actualizar la versión de su software

Un aspecto negativo en nuestras opiniones de Roborock S5 MAX tiene que ver con su conectividad WiFi y la banda de conexión con el router, es únicamente compatible con 2,4GHz; y aunque no es nada dramático porque ciertamente se necesita conexión para las instrucciones iniciales o ciertos ajustes; pudiera ser más beneficioso el uso de la banda de 5GHz

Seguimos con nuestras opiniones de Roborock S5 MAX que también destaca la autonomía. Este equipo cuenta con una batería de 5.200 mAh; suficiente para trabajar unas seis horas seguidas y dejar tus suelos relucientes cada día, luego de ello volverá de forma autónoma a su base para reponer energía.

Opiniones de Roborock S5 MAX

El desempeño del Roborock S5 MAX es correcto, es un aparato altamente silencioso y aunque en el modo Máximo puede generar cierto ruido, no es algo que pueda de verdad llegar a molestar en el ambiente.

En nuestras opiniones de Roborock S5 MAX hemos visto que cuando el aparato hace el recorrido para diagramar el mapa de la casa lo hace muy bien, sin embargo tiene un inconveniente recurrente en otros aspiradores de su tipo y es que interpreta las cortinas como muro, es decir que puede que deje algún área de la casa sin atender en caso de que se encuentre dividida por cortinas.

Si se queda atascado en algún mueble o un área de la casa y no le consigues no pasa nada, de una manera muy graciosa podrás encontrarle ya que al pulsar el botón desde la app para localizarle, el aparato avisará su localización.

Lo mejor y lo peor del Roborock S5 MAX

  • Lo mejor: su doble depósito para limpieza, autonomía y fácil gestión
  • Lo peor: puede confundir objetos como cortinas y no es compatible directamente con Google Assistant, Alexa o cualquier otro asistente.
“BANNER

Precio del Roborock S5 MAX

Finalmente en nuestras opiniones del Roborock S5 MAX llegamos a uno de los aspectos que más le interesa a los usuarios y compradores, tiene que ver con el precio. Este aparato puedes comprarle en Amazon en rebaja:

OFERTA
roborock S5 MAX Aspirador Automático Robot y Fregasuelos,Mopa...
  • En comparación con los modelos anteriores,el Roborock S5 Max se ha actualizado a características de barrido y barrido. Está equipado con un...
  • Alta eficiencia,la capacidad del tanque de agua de hasta 290 ml, el área de más de 200 metros cuadrados está completamente cubierta. El sensor...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.