Este viernes llegó a manos de los usuarios el tan esperado iPhone X. Pero muy probablemente algunos clientes de una tienda de Apple de San Francisco tengan que esperar, luego que se supiera que el miércoles de esta semana fueron robados más de 300 iPhone X.

De acuerdo con el reporte de un medio local, el hecho se produjo em horas de la mañana a las afueras del Stonestown Mall cuando tres hombres cargaban con cajas contentivas de los dispositivos de Apple que estaban en un camión de UPS.

Un conserje del centro comercial vio a estos hombres ”fornidos y con sudadera”, quienes huyeron en una camioneta Dodge blanca, y les tomó una fotografía con su móvil, que sirve como pista a la policía para investigar el caso.


Te puede interesar:
¿Más problemas para Apple? La empresa asegura que no bajó la calidad para producir más iPhone X


El monto aproximado del robo de los 313 iPhone X se calcula en más de 370 mil dólares, si se toma en cuenta que el costo mínimo del iPhone X es de 999 dólares.

A pesar del robo de más de 300 iPhone X, una fuente comentó a CNET que los clientes de esta tienda de Apple de San Francisco recibirán su dispositivo, considerado como uno de los móviles más esperado en los últimos tiempos de la compañía de Cupertino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.