Ver TV online es cada vez más común. Y hay muchas alternativas gratis que incluso permiten ver el partido de hoy. Siempre con «depende», claro. La forma de consumir programas cambió para siempre y cada vez son más las opciones que encontramos en el mercado para ver películas o series a la carta, muchas veces ni siquiera tenemos que tocar nuestros bolsillos ante plataformas que ofrecen programación gratuita para todos los integrantes de la familia. Uno de esos casos es Rlaxx TV para ver tv gratis, un servicio de transmisión gratuito y financiado con publicidad, donde el contenido se muestra en canales temáticos lineales de diversos proveedores.

Rlaxx TV es una empresa de origen alemán se ha ido expandiendo por todo el continente con grandes y positivas reseñas gracias a un método que combina la experiencia relajada de la televisión lineal con la flexibilidad del video bajo demanda. Es como la televisión, pero con algo más.

Rlaxx TV: una alternativa para ver tele gratis

Entre las bondades de Rlaxx tv para ver tv gratis es un catálogo de 87 canales de televisión, y aunque presenta algunas similitudes a otros servicios de TV gratuita, no posee entre sus nombres canales tradicionales, pero sí que puede haber alternativas como canales para ver el fútbol y el partido de hoy incluso. Siempre que lo echen un canal que esté en esta plataforma.

Sin embargo, la calidad y la variedad están a la vista gracias a la organización por temáticas que despertarán tu interés como: Movies & Series, Lifestyle & Entertainment, Documentary, Food & Drink, Music, Sports, Motosports, Classics, Comedy, News, y Slow TV.

El sistema de Rlaxx tv para ver tv gratis se financia a través de anuncios, por lo que durante la programación, se mostrarán clips publicitarios que inician una pausa breve, así que no se requiere ninguna cuota de suscripción adicional. Los diversos proveedores de contenido procedentes de toda Europa han dispuesto una programación para todos los gustos, e incluso idiomas. 

Cómo usar Rlaxx TV

El servicio está disponible para visualizar a través del navegador web, Smart TV o dispositivos Android e iOS, no necesitas crear una cuenta ni iniciar sesión de ningún tipo, pues el contenido ya está disponible.  Simplemente debemos descargar la aplicación en el dispositivo compatible y empezamos a ver los diferentes canales, puedes encontrar el enlace de descarga para cada dispositivo concreto haciendo clic en «Watch for free» en su web oficial.

Al ingresar en la plataforma la interfaz principal de la aplicación se divide en tres partes: Live TV, Program Guide y On Demand. “Live TV” es la sección fundamental ya que es donde se encuentran los  canales de televisión listos con la programación del momento. “Program Guide” es la guía de programación para consultar todos los programas, series y películas que van a emitirse en cada canal y “On Demand” contiene material exclusivo bajo demanda para ver cuando lo desees.

Ya sean programas, videos musicales de la cadena Vevo Pop, hasta música de relajación y ambiental combinada con imágenes de la sección “Slow TV”, un sinfín de programas a tu mano. Toda la programación está disponible en resoluciones de hasta 1080p.Aalgo que quizás no sea bien visto es que no tenemos acceso a canales de la TDT y no se puede modificar la calidad de imagen.

Los contenidos de Rlaxx tv para ver tv gratis están organizados en canales lineales seleccionados para ahorrarles a los espectadores tiempos de búsqueda. Además, hay funciones avanzadas, como una opción de pausa, reinicio o ver más tarde, así como la capacidad de acceder a todo el contenido en un catálogo bajo demanda.

 Tal vez la mayor dificultad para quienes quieran usar Rlaxx tv para ver tv gratis sea la escasez de programas en español, algo que es común para las plataformas noveles. Sin embargo seguro encuentras contenidos interesantes y si no siempre nos quedarán los canales de Telegram de fútbol. No obstante, desde la página principal podemos verificar la lista de canales disponibles en cada país, además de los idiomas oficiales de cada programa, así podremos estar seguro de  nuestra selección.

Las series me flipan y no puedo dejar de consumir tecnología por un tubo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.